Geyse Ferreira en un calentamiento con el Barça Femení

GEYSE PARTE A INGLATERRA CON 3 TÍTULOS

OFICIAL: El Barça confirma la salida de Geyse al Manchester United

Publicación:18/08/2023 - 13:44h

Actualización:18/08/2023 - 13:44h

Las redes sociales del Barça Femení han desvelado que la delantera Geyse Ferreira ha cambiado la elástica azulgrana por la del Manchester United tras una temporada dentro del Estadi Johan Cruyff

Ver calendario del FC Barcelona

Es oficial. Las redes sociales y canales oficiales del FC Barcelona Femení han confirmado que Geyse Ferreira, delantera del primer equipo y jugadora de la selección brasileña, ha sido traspasada al Manchester United. La futbolista ha aceptado cambiar de aires un año después de su aterrizaje en la Ciudad Condal, donde logró alzar tres títulos.

Desde el Barça han emitido un comunicado donde desvelan la salida de la atacante sudamericana. "FC Barcelona y Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso de la delantera brasileña Geyse Ferreira al club inglés. El club agradece a Geyse su profesionalidad en la temporada que ha vestido la camiseta azulgrana y le desea mucha suerte en su futuro, tanto a nivel personal como profesional", reseña la página web oficial culé.

Cifra récord y tres títulos

Según apunta el diario 'Mundo Deportivo', la venta de la 'canarinha' fue por una cifra récord en la institución que oscilaría los 300.000 euros entre el monto fijo y las variables. A sus 25 años, disputó un total de 37 compromisos en el Barcelona y logró anotar en 11 ocasiones en las diferentes competiciones del primer equipo.

Así las cosas, y tras su incorporación procedente del Madrid CFF el verano pasado, Geyse se marcha con tres títulos debajo del brazo: Liga, Champions y Supercopa de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído