Las jugadoras del Barça antes de un partido de Champions League

CONTINUIDAD EN LA DEFENSA AZULGRANA

OFICIAL: El Barça Femení confirma la renovación de una de sus ‘jerarcas’

Publicación:27/01/2023 - 20:34h

Actualización:27/01/2023 - 20:34h

En su política de darle continuidad a una de las mejores plantillas de todo el mundo, el FC Barcelona anunció una nueva renovación en la plantilla femenina

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femenino sigue con su 'operación renovación'. El club azulgrana anunció este viernes la más reciente renovación de la plantilla culé después de haber oficializado la continuidad de otras tres futbolistas en la pasada semana. La que ha firmado su en esta oportunidad ha sido la central azulgrana, Irene Paredes, quien continuará al menos hasta el 30 de junio de 2025.

Con su actual contrato expirando a final de temporada, el club ha informado que ha extendido el contrato de la defensora por dos temporada más. "Es el lugar donde quiero estar, donde sigo aprendiendo, donde puedo seguir aportando. Así que soy muy feliz", explicó Paredes a los medios oficial del club después de firmar su ampliación de contrato. 

Desde que llegó al Barça Femení procedente del Paris Saint-Germain en verano de 2021, la futbolista de 31 años ha disputado 57 partidos como azulgrana, en los que ha marcado 8 goles hasta el momento. Desde su aterrizaje se convirtió en una pieza clave, indiscutible junto a Mapi León, tanto es así que pasó a ser nombrada capitana. Además de esas cifras, Paredes ya ha logrado ganar LaLiga F y la Copa de la Reina, por lo que lo único que tiene pendiente es la Champions League, un título que tampoco consiguió en su etapa en el club francés. 

Las palabras de Irene

“Estoy muy contenta por esta renovación. Es el lugar en el que quiero estar, donde sigo aprendiendo, donde espero seguir aportando, así que muy feliz. Es un reconocimiento que el equipo confíe en ti. Estoy muy contenta, intento ayudar dentro y fuera del campo y espero seguir así dos años más. Tengo las mejores compañeras que puedo tener, sigo pensando que somos el mejor equipo del mundo y por eso quiero seguir aquí, ganando títulos”, aseguró tras firmar su renovación con el presidente del Barça, Joan Laporta.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído