Ingrid Engen en un entrenamiento con el FC Barcelona Femení

EL CLUB SE ASEGURA A UNA DE SUS BALUARTES

¡OFICIAL! El Barça renueva a Engen hasta 2025

Publicación:17/01/2023 - 12:40h

Actualización:17/01/2023 - 12:40h

Ingrid Engen, una de las centrocampistas más importantes de la plantilla de Jonatan Giráldez, ha concretado su renovación con el Barça de cara a las próximas temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el FC Barcelona! Las redes sociales del club han desvelado que Ingred Engen, una de las futbolistas más importantes dentro del once del primer equipo femenino, ha concretado su renovación con el club hasta 2025. La noruega ha dado un salto importante esta temporada, lo que ha sido crucial para que en los despachos de la institución sigan apostando por ella.

A pesar de su lesión en el cuádriceps, es importante recordar que la escandinava se encontraba en un muy buen estado físico tras adaptarse al estilo de juego del equipo. Sus actuaciones en grandes escenarios como en Liga de Campeones frente al Bayern Múnich o frente al Atlético de Madrid han dejado muy buenas sensaciones, lo que derivó en que el club tuviese confianza plena en su estadía.

De hecho, la misma Engen ha mostrado su alegría en sus declaraciones para los medios oficiales del club. "Estoy súper contenta de poder quedarme aquí por más años. Sigue siendo un sueño jugar por este club. Desde el primer momento en que llegué me he sentido como en casa", apuntó la mediocentro.

Renovaciones pendientes

Sumado a ello, también aclaró que esta campaña ha sido crucial para identificar su rol en el equipo. "Personalmente me siento muy bien y como jugadora evolucionando todos los días aquí. Me siento muy bien en el campo. Esta temporada he enseñado quien soy en el terreno de juego, he podido ayudar al equipo y es lo que espero hacer más", concluyó.

Además de su renovación, la dirección deportiva se mantiene muy atenta con los casos de la defensora Irene Paredes y la guardameta Cata Coll, al igual que Fridolina Rolfö, Bruna Vilamala y Claudia Pina, quienes estarían muy cerca de concretar un acuerdo de cara a los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído