Graham Hansen y Sakina Karchaoui en la disputa de un balón

EXTIENDE SU CONTRATO POR 3 AÑOS

OFICIAL: ¡Graham Hansen renueva con el Barça hasta el 2026!

Publicación:16/01/2023 - 20:02h

Actualización:16/01/2023 - 20:02h

El FC Barcelona Femení ha compartido un comunicado confirmando la renovación del contrato de Caroline Graham Hansen hasta el 30 de junio de 2026, tres años más

Ver calendario del FC Barcelona

Caroline Graham Hansen no se mueve del FC Barcelona. Después de aterrizar en la Ciudad Condal en el verano de 2019, la atacante nacida en Noruega ha decidido extender su estadía en el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2026, tres años más de los que tenía su actual contrato, que se vencía en breve. 

En un acto durante este lunes, acompañada por Joan Laporta, presidente del club, y el directivo Xavier Puig en el despacho de presidencia del Spotify Camp Nou, Caroline Graham Hansen firmó el nuevo acuerdo que le vinculará por tres años más a la entidad azulgrana, donde ya ha comenzado a despuntar como una de las atacantes más talentosas de la actualidad, a pesar de que actualmente está lesionada.

En el comunicado oficial, el club ha especificado: "Caroline Graham Hansen ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. La delantera noruega, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros tres años este lunes por la tarde junto al presidente Joan Laporta y el directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou". 

Así pues, la noruega dará continuidad a su etapa en el Barça tras casi cuatro años en el equipo. Llegó desde el Wolfsburgo alemán y, desde entonces, se ha adaptado de maravillas en el equipo azulgrana en estas últimas tres temporadas, con 91 partidos en los que ha anotado 31 goles entre todas las competiciones. 

Emocionada por su renovación

En declaraciones concedidas a los medios oficiales del FC Barcelona, Graham Hansen no ha ocultado su emoción por dar continuidad a su etapa como barcelonista: “Estoy muy contenta y orgullosa de poder seguir aquí con el equipo y el club. Disfrutaré de los años que vienen”, añadiendo que "es como una familia. Soy culé, me siento como los fans y espero que ellos sientan que jugamos para ellos. El 'Soy culé' significa esto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído