Paco Buyo

"¿CUÁNTOS ENTRARON GRATIS?"

Paco Buyo enciende la polémica con el aforo del Barça femenino

Publicación:23/04/2022 - 15:33h

Actualización:23/04/2022 - 15:33h

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', Paco Buyo, ha creado controversia en las redes sociales al provocar al barcelonismo con su último comentario sobre el récord del Barça femenino

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Buyo, exfutbolista del Real Madrid, nuevamente ha causado polémica en sus redes sociales. Después de que hace unas semanas se hiciera viral por los comentarios sobre el aforo en el Camp Nou para el partido de Champions femenina entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el integrante del programa 'El Chiringuito de Jugones' ha vuelto a 'atizar' la controversia.

Y es que en su primera publicación, el coruñés afirmó que el récord conseguido en el Clásico era producto de que el partido era contra el Real Madrid. "Solo hay un equipo en el mundo capaz de batir el récord de asistencia a un encuentro de fútbol femenino. Felicidades, todo esto con un solo un año y medio de vida", escribió en su cuenta de 'Twitter'.

Ahora, después del compromiso de 'semis' de Liga de Campeones entre el Barça y el Wolfsburgo, la marca conseguida los por culés ha sido rota, llenando el Camp Nou con 91.648 espectadores. Lejos de retractarse de sus palabras, utilizó lo sucedido ante el Eintracht Frankfurt en Europa League para responder a las menciones que iba recibiendo en sus redes. "Hoy no vendieron las entradas a los alemanes como el día del Eintracht. ¿Cuántos entraron gratis?", apuntó.

Respondió a los mensajes

Ante sus mensajes, muchos barcelonistas no vieron la gracia en sus palabras y procedieron a replicarle. Sin embargo, el exguardameta no dejó de contestar a cada uno de ellos en ningún momento. "Pues estas chicas tiene más Champions que las que tú has levantado. ¡Paquete!", le contestó uno de los internautas, a lo que Buyo respondió: "Y también que la mayoría de los jugadores masculinos que jugaron en tu equipo. Esos según tu criterio son muy malos", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído