Eden Hazard y Lionel Messi es una imagen de archivo

POR SU PASADO EN EL CHELSEA

La sorprendente respuesta de Lauren James al elegir entre Messi y Hazard

Publicación:3/10/2023 - 00:38h

Actualización:3/10/2023 - 00:38h

En Inglaterra siguen teniendo mucho respecto por Eden Hazard por su pasado en el Chelsea. Muestra de ello fue la surrealista respuesta de Lauren James, jugadora del conjunto 'blue', al elegir al belga en una comparativa con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Lauren James es una jugadora inglesa de 22 años. Hermana de Reece James, defensor del Chelsea, la delantera llegó al conjunto 'blue' en 2021 y logró ganar la Women's Super League local en su primer año en el club. En una entrevista con 'Sky Sports', la atacante fue tendencia por preferir a Eden Hazard que a Leo Messi, comparando a ambos futbolistas en el mejor momento de sus carreras.

Para James, el 'prime' del belga fue superior al de 'La Pulga', si bien el ex mediapunta del Chelsea solo pudo mantenerse en un nivel estelar entre 2014 y 2019. En 352 partidos, Eden sumó 110 goles y 92 asistencias, siendo la 2018/19 su mejor temporada con 21 tantos y 17 pases de gol en 52 apariciones. Esto llevó al Real Madrid a pagar 115 millones de euros por su traspaso, operación que acabó siendo ruinosa para el conjunto 'merengue'.

La explicación de Lauren James por preferir a Hazard sobre Messi

"Simplemente me gusta su forma de jugar, su forma de regatear", dijo entre risas al notar la sorpresa de la reportera de 'Sky Sports'. De momento, Hazard sigue sin equipo después de culminar contrato con el Real Madrid y, a sus 32 años, apunta al retiro profesional ante la falta de clubes interesados en él. En España, su rendimiento fue lamentable por las constantes lesiones y el progresivo deterioro de su condición física.

El belga apenas jugó 71 partidos en cuatro temporadas, sumando 7 goles y 12 asistencias. Aún así pudo darse el lujo de ganar dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, un palmarés envidiable por el que su aporte fue realmente mínimo. A pesar de ello, en Londres, isgue teniendo fanáticos que le respaldan. Lauren James, una de ellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído