Antoine Griezmann, celebrando la consecución del Mundial con Francia

DAVID VIDAL ESTALLA CONTRA GRIEZMANN

"A tramposos como Griezmann no hay que darles ningún trofeo"

Publicación:17/07/2018 - 18:07h

Actualización:18/07/2018 - 00:57h

Quien fuera técnico de clubes como Cádiz, Rayo Vallecano, Villarreal o Las Palmas, David Vidal, ha concedido una entrevista en la que ha sorprendido al criticar a Antoine Griezmann, asegurando además que Croacia mereció ganar el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo entrenador de clubes españoles de cierta relevancia como Cádiz, Villarreal, Las Palmas y Rayo Vallecano, David Vidal, ha concedido una entrevista a 'Marca' en la que ha sido preguntado por el Mundial de Rusia 2018 recientemente conquistado por la selección de Francia, que doblegó por 4-2 a la Croacia de Luka Modric, Ivan Rakitic y compañía.

"Croacia mereció ganar el Mundial. Jugó más y mejor que Francia", se ha mostrado así de contundente el ex entrenador de los clubes anteriormente citados, además de arremeter directamente contra la figura de Antoine Griezmann. "Se inventó una falta que no era. Es un jugador tramposo y a los tramposos no hay que darles ningún tipo de premio", ha soltado sobre el futbolista del Atlético de Madrid.

También ha repartido leña para la Selección Española, que llevó a cabo pésimas actuaciones durante el Mundial de Rusia 2018, apenas unos días después de que se destituyera a Julen Lopetegui. "Somos muy orgullosos y nos creemos mejor de lo que realmente somos. El equipo hizo un Mundial paupérrimo", ha reconocido el técnico gallego.

Cree, además, que la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid para recalar en la Juventus de Turín puede ser muy acertada para él, teniendo en cuenta que los años pasan factura, y que el delantero portugués había perdido relevancia en el juego durante los últimos años en el conjunto merengue, al convertirse meramente en un goleador.

Cristiano acierta al marcharse a la Juventus

"Ya participaba poco del juego del Real Madrid. Los años no perdonan. En Italia lo puede hacer muy bien", opina sobre 'CR7'. El luso fue presentado precisamente este pasado lunes con todos los honores en Turín, y empezará a entrenarse con su nuevo equipo a finales de julio.

Cristiano Ronaldo, tal y como aseguró él mismo durante su rueda de prensa de presentación con la Juventus, no descarta conquistar un Balón de Oro vestido con los colores de la 'Vecchia Signora'. Lo que está claro es que, a sus 33 años, su carrera está destinada a ir a menos.

Hoy destacamos

Lo más leído