Claudio Bravo, en el momento de encajar uno de los cuatro goles ante el Everton

Dice un ex del Manchester City

¡Aconsejan a Claudio Bravo que vaya al psicólogo en el City!

Publicación:18/01/2017 - 19:05h

Actualización:18/01/2017 - 19:35h

El ex del Manchester City Andy Dibble habló sobre la situación que está viviendo el cancerbero chileno, ex del Barça, Claudio Bravo. Y como antídoto para sobreponerse a todo ello le aconsejó acudir al psicólogo y tener una charla con Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

A nadie se le pasa que Claudio Bravo está pasando por una situación realmente complicada en Inglaterra. Los medios le acorralan y disparan a discreción sobre él, como la cara visible de un Manchester City que en los últimos tiempos ha recibido más goles de los esperados. Tan mala es la situación del chileno que un ex portero del equipo "citizen" ha salido en su ayuda.

Se trata de Andy Dibble que en un artículo para el diario sensacionalista "The Sun" le ha pedido a Bravo que acuda a un psicólogo deportivo. "El ritmo del fútbol en este país (Inglaterra) es mucho más rápido que en La Liga. Él ahora está sintiendo lo triste y solitaria que puede ser nuestra posición, es por eso por lo que necesita ayuda ahora", escribe Dibble.

"Guardiola necesita tener una charla con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción", añadió el que fuera meta del conjunto inglés. Tras esto apunto directamente a la psicología como mejor manera de echarle una mano: "Tiene que hacer todo lo que pueda por ayudarle y usar psicólogos deportivos podría ser una buena idea".

Claudio Bravo puede salir adelante

Con esta ayuda, opina Dubble, el cancerbero podrá recuperarse y volver a ser valioso para su equipo. "Claudio sólo tiene 33 años, aún tiene muchos años por delante. Lo que necesita es ayuda, guía y trabajo duro en el campo de entrenamiento y ayuda fuera de él", concluye al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído