Ter Stegen junto Araújo

¿QUIÉN GANARÍA ESTE PARTIDAZO?

¡Adidas contra Nike! Los brutales XI que se formarían si se hiciera un partido entre marcas

Publicación:13/04/2024 - 20:47h

Actualización:13/04/2024 - 20:47h

´Score 90´ ha elaborado dos XI con los mejores futbolistas asociados a las marcas de Nike y Adidas. De confirmarse un encuentro de este calibre, ¿quién ganaría este partidazo?

Ver calendario del FC Barcelona

Las rivalidades entre futbolistas han perdurado durante muchos años, incluso generándose un eterno debate entre aficionados por defender a su jugador favorito. De hecho, este tipo de enfrentamientos también ha trascendido hasta llegar a la 'guerra' de marcas deportivas para representar a esta clase de jugadores. Nike y Adidas son las más icónicas y los que más figuras visten sus productos.

Es por esto que se ha presentado la incógnita de quién ganaría un partido de fútbol entre jugadores representados por ambas compañías. Si bien es algo que difícilmente se vea en la actualidad, sería un encuentro que cualquier aficionado al deporte le gustaría vivir por lo menos una vez en la vida. Y es que 'Score90' ha elaborado dos XI con los mejores jugadores asociados a estas dos marcas. De volverse una realidad, ¿quién ganaría este partidazo?

Adidas All-Stars

Ter Stegen 

En la portería estaría el guardameta del FC Barcelona, Marc André Ter-Stegen. El alemán, sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores en su posición, y gracias a sus grandes actuaciones bajo los palos blaugranas es el indicado para ser parte de esta formación.

Alexander Arnold-Gabriel-Militao-Grimaldo

La zaga estaría formada por una línea de 4. Los jugadores presentes están firmando una gran temporada en sus equipos, excluyendo a Militao que estuvo lesionado la gran parte del año pero, que en su mejor nivel, se consolidó como uno de los mejores defensores del mundo. Grimaldo figura en el sorpresivo Bayer Leverkusen, que están a un paso del título de Bundesliga; Gabriel Magalhaes, una muralla en el Arsenal de Arteta; y Alexander Arnold, con un pie mágico que puede aportar muchas asistencias para la ofensiva del equipo.

Bellingham-Kroos-Rice

Dos jugadores del Real Madrid y uno del Arsenal. La zona medular del campo está conformada por Jude Bellingham, figura indiscutible que está teniendo una temporada de ensueño con el conjunto blanco. A su lado estaría Toni Kroos, otro jugador que tiene un 'guante' en el pie, puede ser capaz de dejar solo a los delanteros de cara a portería. Como complemento a estos dos jugadores ofensivos aparece Declan Rice. El inglés se posicionaría más retrasado y sería el encargado de recuperar los balones y dar una mano en defensa. 

Leao-Messi-Salah

Una ofensiva muy equilibrada. Por bandas, dos jugadores rápidos y desequilibrantes como Rafael Leao y Mohamed Salah, pondrán a sufrir a cualquier defensa rival. Mientras que Messi, abarcaría un rol más de pasador como mediapunta. Con los pases filtrados del argentino y los desmarques del portugués y del egipcio, el equipo de Adidas buscaría la victoria. 

Nike All-Stars

Thibaut Courtois

El portero del Real Madrid estaría bajo palos defendiendo la meta del equipo Nike. El belga, aunque lleva toda la temporada lesionado, cuando ha estado en forma ha sido seguramente el mejor del mundo en su puesto y espera volver a ese nivel una vez recuperado.

CanceloD-Araújo-Van Dijk-Davies

Línea de 4, conformada por el 'velocista' Alphonso Davies, acompañado con Ronald Araújo. En el eje junto al uruguayo aparece la muralla del Liverpool, Virgil Van Dijk, mientras que la banda derecha estará defendida por el portugués Joao Cancelo, clave en la defensa del Barça.

De Bruyne-Rodri-Valverde

Un mediocampo con un poco de todo. Los pases y pegada de Kevin De Bruyne, la tranquilidad a la hora de jugar y distribuir el balón de Rodri y el desgaste físico y la intensidad de Federico Valverde.

Vinicius-Haaland-Mbappé

Los 3 futbolistas destinados a ser los mejores del mundo en el futuro. Una delantera que da miedo. Por la banda derecha, Vinicius Jr. y su desequilibrio pondrá a bailar a más de un defensa con sus regates. En el centro, la capacidad goleadora de Erling Haaland y sus 'monstruosos' registros con el City lo ubican como el referente en el ataque. Por último, pero no menos importante, aparece Kylian Mbappé con su velocidad hará sufrir a la defensa rival. Estos serán los encargados de comandar la ofensiva de Nike All-Stars.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído