Neymar, Cavani y Mbappé celebran un gol del PSG

SE DESMARCA DEL LÍO

El agente de Cavani habla de Neymar y Mbappé como "productos de marketing"

Publicación:23/07/2019 - 10:45h

Actualización:23/07/2019 - 10:45h

Edinson Cavani sigue siendo el '9' del PSG y está viendo desde la distancia el conflicto entre Neymar y el PSG. A su agente le preguntaron por su futuro, por el lío de Neymar y por el papel de Mbappé en el club parisino

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain decidió apostar hace dos años por la dupla Neymar Jr-Kylian Mbappé para su nuevo y ambicioso proyecto deportivo. Ambos tenían que ser las dos grandes estrellas del conjunto francés para formar un tridente de lujo junto al incombustible Edinson Cavani. El uruguayo, que ya formó pareja con Zlatan Ibrahimovic, tenía que adaptarse de nuevo a jugar con otros 'cracks' y compartir el peso del ataque parisino.

El experimento no ha salido tan bien como se esperaba y el proyecto del PSG lleva meses tambaleándose por culpa de Neymar. El brasileño no ha estado a la altura de las circunstancias y su compromiso siempre ha sido puesto en duda. Parece que ha decidido que es el momento de marcharse del Parque de los Príncipes y su futuro está siendo uno de los grandes culebrones de lo que va de mercado de fichajes veraniego.

A día de hoy nadie sabe qué va a pasar con él y dónde va a jugar la campaña que viene. Pero por si fuera poco, Mbappé tampoco tendría del todo claro qué quiere hacer con su futuro y podría plantearse abandonar París la temporada que viene. Cavani aguarda en silencio la resolución de ambos casos con la profesionalidad de siempre. Su agente, Walter Guglielmone, habló en 'Ovación Digital' y fue preguntado tanto por el galo como por el brasileño.

El representante del 'killer' quiso destacar el trabajo de su representado en el Paris Saint-Germain y habló de Mbappé y Neymar como productos de márketing. "Sé que hay un aspecto importante de marketing alrededor de Neymar y Mbappé, pero Edi es como la base de este equipo, como jugador y como persona", reconoció Guglielmone.

El futuro de Cavani pasa por el PSG

Cavani acaba contrato con el equipo de la capital de Francia en 2020 y todavía no ha renovado. A pesar de eso, parece que la idea del jugador charrúa sigue siendo seguir en París. Su representante lo dejó muy claro en sus declaraciones al citado diario. Se habló de que el Inter de Milán o incluso el Atlético de Madrid le llegaron a tener en su agenda, pero todo apunta a que se quedará en Francia.

"La idea es que Cavani se quede en el PSG. No sé si Neymar está mejor. Edi es un jugador histórico del PSG. Él es el máximo goleador, ha ganado mucho y es una referencia. La gente lo quiere mucho", comentó el agente del uruguayo. Todavía no ha habido ningún acercamiento entre el conjunto francés y el entorno de Cavani, pero con el lío Neymar de fondo parece que el resto de cuestiones hayan pasado a un segundo plano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído