Lautaro Martínez hace un gesto de aprobación

SU AGENTE HABLA DEL FUTURO DE LAUTARO

El agente de Lautaro, del Barça: "Las noticias que salen son cosas de la prensa"

Publicación:9/04/2020 - 08:35h

Actualización:9/04/2020 - 11:31h

Beto Yaqué, agente de Lautaro Martínez desde su adolescencia, habló sobre el futuro del argentino, al que todos colocan en el Barça. El representante no se quiso mojar, aunque reconoció que para el punta es bonito que Messi hable tan bien de él

Ver calendario del FC Barcelona

Beto Yaqué es, además del descubridor de Lautaro Martínez en Argentina, su agente y el hombre encargado de llevar su futuro. El argentino habló con 'Mundo Deportivo' sobre su representado y aclaró varios temas de interés para el aficionado del FC Barcelona. El representante del 'Toro' aseguró que el '10' interista no está nervioso por todo lo que se está hablando de él y que su única preocupación sigue siendo hacer las cosas bien en el Giuseppe Meazza.

"Lautaro lo lleva como si nada porque él solo está enfocado en su club", comenzó diciendo. A pesar de esto, Yaqué no duda de que el hecho de que se le relacione con clubes tan grandes como el Barça o el Manchester City es algo bonito para el punta. "Seguramente lleve todo con mucha satisfacción, sabiendo que está haciendo las cosas muy bien por todo esto", declaró.

El agente del jugador también habló de Leo Messi y de lo que significa para su cliente que el mejor del mundo hable tan bien de él. El capitán culé llegó a decir que "Lautaro es espectacular y tiene unas condiciones impresionantes", algo que para Beto seguro que "es muy lindo para él". "Seguramente para Lautaro sea un gran elogio del mejor del mundo. Creo que eso es muy lindo y reconfortante para él", señaló.

Yaqué también aclaró el "no" del atacante 'neroazzurro' al Real Madrid cuando tenía solo 18 años. El agente reconoció que el 'Toro' prefirió seguir en el Racing de Avellaneda para triunfar, aunque por desgracia para los culés no terminó de cerrarle la puerta al conjunto blanco de cara al futuro. "Si eso fue así, lo hizo porque él siempre estuvo convencido de que iba a triunfar en el primer equipo de Racing. Pero él nunca dijo que no le gusta el Madrid, solo que quería triunfar en Racing", comentó.

Hace no demasiado, Diego Godín, compañero del '10' en el Inter, comparó al de Bahía Blanca con el Kun Agüero y con Luis Suárez. Varios especialistas de fútbol han hecho eso mismo asegurando que tiene muchas cualidades que tienen también el del City y el del Barça. Su representante también lo cree, aunque opina que el interista es único por reunir las cosas buenas de ambos. "Para mí tiene algunas cosas del Kun y cosas de Luis Suárez, pero en realidad tiene todo, por eso es un jugador diferente", explicó.

No se mojó sobre el Barça

Por último, Yaqué aclaró que el futuro de Lautaro no está escrito y no quiso mojarse sobre el Barcelona. Para él, su cliente todavía tiene un contrato largo en el Inter y lo que se está hablando del conjunto azulgrana son solo "cosas de la prensa". "Lautaro tiene cinco años de contrato con Inter y las noticias que salen son cosas exclusivamente de la prensa", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído