Lautaro y Agüero, celebrando un gol

ENFADADO POR LAS INTERPRETACIONES

Agüero aclara el malentendido por sus palabras sobre Lautaro

Publicación:16/05/2020 - 08:02h

Actualización:16/05/2020 - 08:02h

Recientemente, Sergio Agüero dijo que Lautaro Martínez “todavía tiene que anotar 50 goles en el equipo nacional“, algo que matizó en su última intervención

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, hizo un comentario en tono de broma sobre Lautaro Martínez, compatriota suyo, compañero de selección y ariete del Inter de Milán que el FC Barcelona quiere traer al Camp Nou. Durante un directo de Twitch, comentó que el interista “todavía tiene que anotar 50 goles en el equipo nacional, entonces ya veremos“.

Fue un simple pique de broma, en medio de carcajadas y sin ninguna malicia, pero muchos medios de comunicación explicaron lo sucedido como si de una ofensa se tratara. Titulares como "tremendo dardo" o "recado" se colaron entre la prensa para describir algo en lo que si no hubo precisamente fue mal rollo. Naturalmente, el tratamiento que se le dio a sus palabras enfureció al propio Agüero, que respondió, ahora sí, sin broma.

“¿Polémica con Lautaro? Acabo de hablar con él”

El delantero del Manchester City aseguró que habló con el delantero del Inter de Milán y recalcó que lo que dijo fue simplemente una broma malinterpretada. “¿Controversia con Lautaro? Acabo de hablar hace un ratito con él”, aseguró Agüero. Visiblemente molesto, el internacional albiceleste lamentó que no se contextualizara la situación en los artículos que hablaban sobre ella.

El argentino se quejó por los artículos que vieron la luz. “He visto el video y la forma en que ha sido comentado lo ha arruinado. ¿Por qué no lo ponen incluso cuando hablo de Lautaro? ¿Por qué? no aguantan cuando digo que si decide hacerlo, puede alcanzar los 50 goles e incluso superarlo, ya que es un buen delantero y me gusta. ¿Por qué no ponen estas cosas? Deberíamos preguntarles“, lamentó.

Por último, Agüero aseguró que había hablado con Lautaro para aclararlo todo, diciéndole que no se creyera las manipulaciones sobre lo que él dijo. “¿Están buscando ‘cositas’? No las encontrarán, porque no los estoy haciendo. No encontrarán nada. Lautaro sabe quién soy, hace un ratito estaba hablando con él y le dije claramente: ‘Lauta, no creas estas cosas’”, sentenció.

Lautaro, el '9' que quiere el Barça

Lautaro Martínez es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar la posición de delantero centro. El delantero argentino lleva una gran temporada y media con el Inter de Milán y sus condiciones se consideran ideales para complementar o relevar a Luis Suárez. El equipo italiano no facilitará su marcha, pero la voluntad del jugador puede ser clave para formalizar el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído