Agüero, en los festejos de Argentina por la Copa del Mundo

EL EXBARÇA NO SE QUEDÓ DE BRAZOS CRUZADOS

Agüero sale al paso y defiende a Argentina ante las declaraciones de Ibrahimovic

Publicación:27/01/2023 - 08:31h

Actualización:27/01/2023 - 08:31h

Sergio 'Kun Agüero', exfutbolista del Barça, ha respondido en su canal de 'Twitch' a las palabras de Zlatan Ibrahimovic en las que arremete contra la selección argentina por ganar el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Sergio 'Kun' Agüero, ha ofrecido unas declaraciones este miércoles en su canal de 'Twitch' en las que defendió a sus excompañeros de las palabras de Zlatan Ibrahimovic sobre el Mundial de Qatar. El '9' del AC Milan se pronunció en una entrevista con 'France Inter' en la que arremetió contra los jugadores 'albicelestes' por ser "irrespetuosos" durante la cita mundialista.

"No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer", apuntó el sueco.

Ante ello, el 'Kun' respondió sin ningún tipo de tapujos. "Zlatan antes de decir eso, era mejor que reconocieras que preferías que gane Francia. Vos también te portabas mal. En la cancha tenés comportamientos malos. Algunos planchazos, alguna piña que recuerdo en Estados Unidos cuando jugabas en Los Angeles Galaxy. ¿Para vos eso es portarse bien o es portarse mal?", comentó.

En la misma línea, el ex Manchester City continúo haciendo memoria sobre la carrera de 'Ibra'. "Me acuerdo que jugamos contra el United, yo estaba en el banco del City y vos contestabas. Creo que sos el menos indicado para hablar. Creo que en esta no tenés razón, aunque al final es tu opinión. Como Canelo, él dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba y terminó todo bien. Ahora vos opinás y yo opino. Yo pienso que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más", afirmó Agüero.

El Barcelona y Messi

Cerca de finalizar, recordó su pasado por el Barça y su carácter sobre los terrenos de juego. "Es raro porque Ibrahimovic es un jugador bastante peleador. Me acuerdo que te peleaste con Otamendi, que discutiste con Pep y por eso te fuiste del Barcelona. Para decir eso de Argentina, tenés que ver cómo te portaste vos en tu carrera", dijo el 'Kun'.

Por último, cerró defendiendo a Leo Messi a pesar de que el sueco no le criticó. "Quizás te enoje que Messi haya ganado el Mundial y te duele reconocer que es el mejor jugador del mundo. Esto es fútbol y a veces se gana jugando bien y siendo pillo dentro de la cancha. Creo que antes de preocuparte tanto por Argentina, deberías preocuparte por tu país y por tus jugadores que ni siquiera clasificaron al Mundial", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído