Neymar Jr, recibiendo un abrazo de Marco Verratti

SEGÚN SU ENTRENADOR, UNAI EMERY

Ahora resulta que lo que necesita Neymar Jr es "cariño"

Publicación:25/01/2018 - 10:25h

Actualización:25/01/2018 - 13:02h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, ha concedido unas declaraciones en las que ha rebajado tensiones en lo que respecta a las continuas polémicas y rumores relacionados con Neymar Jr. "Neymar necesita cariño", asegura el vasco

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr vive rodeado de polémicas y críticas en el Paris Saint-Germain, en un entorno nada saludable para que saque a relucir su mejor fútbol, algo que no hace desde hace algún tiempo en el conjunto parisino, al menos con regularidad. El entrenador del PSG, Unai Emery, es consciente de que no tiene un vestuario nada fácil, y por ese motivo pide calma y tranquilidad a la afición.

Y es que el técnico vasco no cree que sea bueno para el Paris Saint-Germain que se silbe a Neymar Jr sobre el césped, dado que hacer enfadar al astro brasileño puede convertirse en una bomba de relojería en el vestuario, donde el brasileño ya ha tenido sus más y sus menos con algún que otro compañero como por ejemplo Edinson Cavani.

Neymar se encuentra en el ojo del huracán desde que fue abucheado por su afición al no querer ceder a Cavani un penalti que hubiera convertido al uruguayo en pichichi en solitario del PSG en toda su historia, y ahora la afición parisina ya no le tiene el mismo respeto y adulación que antes.

Emery tan sólo quiere apagar el fuego: "Neymar es un jugador del que tenemos que disfrutar. Tenemos que darle cariño a Neymar. Está aquí en París y es un gran jugador. Tenemos que disfrutar con él. Silbar a nuestros jugadores es contrario a nuestros valores. Espero que vuelva pronto con el grupo", ha dicho en rueda de prensa el técnico del Paris Saint-Germain.

Los aficionados están de uñas

Lo que está claro es que ni Real Madrid ni PSG llegarán en su mejor momento a la eliminatoria de octavos de final de Champions League. Los dos vestuarios están cada vez más divididos, y las aficiones no estarían nada contentas con sus respectivos equipos, a pesar de que la senda del PSG es prácticamente inmaculada. Veremos qué ocurre en febrero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído