Al ser preguntado por los medios de comunicación en las últimas horas, Nasser Al-Khelaifi ha optado por echar la vista hacia otro lado y negar lo evidente en el Paris Saint-Germain. Y es que el presidente del conjunto parisino no cree que exista ningún conflicto entre Neymar Jr y Edinson Cavani, sino que ha culpado de todo a la prensa internacional.

"No hay nada. Ustedes, los medios de comunicación, son los que causan los problemas", ha contestado a 'RMC Sports' cuando le han preguntado por lo sucedido en el último partido del PSG contra el Olympique de Lyon, cuando las cámaras de televisión grabaron a Neymar y Cavani discutiendo en más de una ocasión por el lanzamiento de faltas y penaltis.

Incluso Dani Alves llegó a meterse por medio para arrebatar de las manos un balón a Cavani y cedérselo a Neymar Jr. Sin embargo, Al-Khelaifi parece que no ha visto las imágenes o sencillamente no quiere ver la realidad, negándose a que el cuento de hadas que cree haber construido a base de talonario en el PSG pueda desmontarse de repente como un castillo de naipes.

¿Puede acabar siendo traspasado Cavani?

A día de hoy, la realidad es que Neymar habría dejado de seguir a Cavani en las redes sociales y, pese a las últimas declaraciones de Cavani en las que el uruguayo restaba importancia a lo sucedido, no se ha oído por parte de Neymar ningún tipo de manifestación.

Se intuyen problemas serios en el Paris Saint-Germain, que podrían acabar derivando con la marcha de Cavani en el mercado de fichajes de invierno o de cara al próximo verano. No en vano Neymar Jr, después de haber costado 222 millones de euros, es sin lugar a dudas la piedra angular del proyecto con el que llevaba años soñando el PSG.