Neymar y Cavani, a punto de celebrar un gol marcado con el PSG

LAS REPRESALIAS DE NEYMAR JR

Neymar deja de seguir a Cavani en Instagram y Twitter

Publicación:19/09/2017 - 09:23h

Actualización:19/09/2017 - 12:27h

Apenas unas horas después del 'pique' con Edinson Cavani contra el Olympique de Lyon, Neymar Jr ha dejado de seguir al delantero uruguayo en las redes sociales Twitter e Instagram, algo que no ha hecho el uruguayo. ¿Reacción inmadura del brasileño?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El conflicto entre Neymar Jr y Edinson Cavani ha dado ya la vuelta al mundo con las secuencias de las reacciones de los dos protagonistas contra el Olympique de Lyon, justo antes de tirar una falta y un libre directo. Por parte del astro brasileño, según parece, la polémica sigue patente y el ex jugador del Barça no está dispuesto por ahora a mejorar su relación con el delantero uruguayo.

No en vano ha dejado de seguirle en las últimas horas en Instagram y Twitter, dos de las redes sociales con más tirón mediático del mundo. Al terminar el encuentro contra el Olympique de Lyon el pasado domingo, además, Neymar Jr publicó su tradicional foto de la victoria y en ella aparecía Kilyan Mbappé, pero no Edinson Cavani, su otro compañero en el flanco de ataque.

Estos hechos sólo han servido para incrementar más si cabe la polémica existente en la prensa francesa, consciente de que actualmente se está fraguando en el vestuario del Paris Saint-Germain un polvorín que no será fácil de resolver a corto plazo, teniendo en cuenta que 'Ney' habría cruzado a todas luces al goleador uruguayo.

Cavani, en cualquier caso, no ha dejado de seguir a Neymar en sus redes sociales y parece que ha tenido una reacción más madura que el astro brasileño, pensando sobre todo en el beneficio del colectivo antes que en los intereses personales. Además, el uruguayo subió una foto de todo el equipo tras la victoria, con Neymar incluido.

Reacción madura de Cavani tras los hechos

En las últimas horas, con sus declaraciones concedidas a los medios de comunicación, ha dejado claro también que no hay que dar tanta importancia al conflicto con Neymar Jr sobre el césped, y que se trata de asuntos que posteriormente se resuelven en el vestuario con tranquilidad. Pues bien, parece que de momento Neymar Jr ha colocado un muro entre ambos. ¿Hasta cuándo?

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído