Alaba mostró sus credenciales con fantástica asistencia ante Lazio

EN LA ÓRBITA DE LOS GRANDES

Alaba mostró sus credenciales con fantástica asistencia ante Lazio

Publicación:18/03/2021 - 21:31h

Actualización:18/03/2021 - 21:31h

En el nuevo triunfo ante los italianos, el defensor austríaco David Alaba volvió a mostrar sus credenciales y se mandó una asistencia fantástica en el minuto 70, para que el camerunés Chuopo-Moting liquidara el compromiso de vuelta (2-1) y colocara al conjunto germano en el sorteo de este viernes de los cuartos de final de UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich se metió este miércoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras pasarle por encima a la Lazio con un global de 6-2 en la eliminatoria. En el choque de vuelta, los alemanes no especularon y ganaron 2-1 gracias a los goles de Lewandowski y Chuopo-Moting, tantos que pusieron al actual campeón de la máxima competición europea más cerca de repetir lo hecho por el Real Madrid en el 2017, cuando repitieron título. 

En el nuevo triunfo ante los italianos, el defensor austríaco David Alaba volvió a mostrar sus credenciales y se mandó una asistencia fantástica en el minuto 70, para que el camerunés liquidara el compromiso y colocara al conjunto germano en el sorteo de este viernes junto al Manchester City, Real Madrid, Borussia Dortmund, Chelsea, FC Porto, Liverpool y París Saint-Germanin (PSG).  

Como se sabe, Alaba culminará contrato en el próximo verano con el Bayern y este no tiene intención de renovar, una decisión que lo ha puesto en la órbita de grandes clubes en Europa como el Madrid, el FC Barcelona, entre otros.  

En el caso del Barça, lo último que se supo es que Pini Zahavi y Fali Ramadani, los representantes de Alaba, le habrían bajado la furia a Joan Laporta al negar que existiera un preacuerdo entre el jugador y el conjunto catalán, en una presunta reunión que hasta los momentos las partes han negado que se haya dado y que complicó las negociaciones.  

Las aspiraciones de Alaba 

"Me quedan cinco, seis o siete años de fútbol y solo di vueltas a la cabeza sobre qué hacer. Así se lo hice saber a los responsables en las conversaciones. Quiero afrontar un nuevo reto, salir de mi zona de confort y evolucionar tanto como jugador como persona. Son los factores claves a la hora de decidir", son las aspiraciones de Alaba, quien ha llegado a sonar fuerte en la capital de España, ante la incertidumbre sobre la renovación de Sergio Ramos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído