Alexis Sánchez, durante un partido con el Manchester United

EX JUGADOR DEL FC BARCELONA

Alexis Sánchez explica por qué no rinde en el Manchester United

Publicación:26/04/2018 - 15:26h

Actualización:26/04/2018 - 17:58h

El atacante chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, ha dado explicación al pobre rendimiento que está mostrando en el equipo 'red devil' desde que aterrizó en Old Trafford este pasado invierno, y se muestra motivado de cara al próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que las cosas le estén yendo demasiado bien a Alexis Sánchez desde que aterrizó en el Manchester United, hace apenas unos meses. El tocopillano tan sólo ha conseguido transformar 3 goles en 14 partidos, y sigue sin mostrar en Old Trafford la gran influencia que tenía en el juego ofensivo cuando militaba en el Arsenal.

A sus 29 años, y después de tres temporadas y media en el Arsenal, asegura que en Old Trafford "es muy diferente" jugar en comparación con el tipo de juego que practicaba en el Arsenal. "El Manchester United es un club con mucha historia y queremos ganar trofeos el próximo año", ha asegurado en declaraciones concedidas desde Inglaterra y recogidas por múltiples medios, entre ellos 'MD'.

"Tenemos que seguir avanzando. Estoy en un club al que todavía me estoy adaptando y estoy ansioso por dar todo lo que tengo el próximo año, y con el objetivo de ganar todo lo que juguemos", ha señalado también el atacante del conjunto 'red devil'.

Alexis Sánchez participó activamente en la clasificación del Manchester United rumbo a la final de la FA Cup, que jugará el próximo 19 de mayo contra el Chelsea. Por otro lado, este fin de semana recibirá en Old Trafford a su ex equipo, el Arsenal, y quiere ofrecer una buena versión.

Sequía de títulos para Alexis Sánchez

Desde que abandonó el FC Barcelona, sin embargo, el tocopillano no ha sido capaz de conquistar títulos de renombre en el Arsenal, y esta temporada 2017-18 tampoco lo hará con el Manchester United. El Manchester City se ha llevado la Premier League, mientras que los 'red devils' fueron eliminados de manera sorprendente en la ronda de octavos de final de la Champions League, a manos del Sevilla.

El principal objetivo de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, por lo tanto, será el de volver a rendir al máximo nivel para, esta vez con un equipo competitivo a sus espaldas, luchar por títulos importantes como la UEFA Champions League, para la que habrá una gran competencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído