Alexis Sánchez, sin mostrar un gran nivel en el Manchester United

CRÍTICAS MASIVAS A ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez no es ni la sombra de lo que fue en Barça y Arsenal

Publicación:23/09/2018 - 10:05h

Actualización:23/09/2018 - 12:54h

Alexis Sánchez es la viva imagen del Manchester United. El atacante chileno está recibiendo críticas masivas de la afición 'red devil' por su bajo rendimiento sobre el césped, que no corresponde al cartel de 'crack' con el que se le fichó

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que aterrizó en el Manchester United, Alexis Sánchez está de capa caída. El atacante tocopillano no es ni la sombra de lo que fue cuando militó en FC Barcelona y Arsenal, a pesar de que en el conjunto culé tampoco consiguió encajar en una delantera en la que era el eslabón más débil con la presencia de Leo Messi y Neymar Jr.

En el FC Barcelona no encajó por estilo de juego, pero en el Arsenal logró lucir su mejor rendimiento en el plano ofensivo, tanto en goles como en asistencias, al llevar todo el peso de ataque de los 'gunners'. El Manchester United practica un estilo de juego parecido, muy de idas y venidas como es habitual en la Premier League, pero Alexis Sánchez ni la está oliendo en estos primeros partidos de competición.

Su bajo rendimiento ha provocado la aparición de gran cantidad de críticas entre los aficionados 'red devils', quienes ya dudan de la calidad del chileno y le describen como "otro Falcao", a pesar de que si el colombiano no triunfó en el United fue más bien por falta de adaptación y porque todavía no estaba recuperado al cien por cien de la grave lesión de rodilla que sufrió.

Alexis Sánchez ha marcado tres tristes goles en 23 partidos desde que aterrizó en el Manchester United, y tras el último 'pinchazo' de los 'red devils' contra el Wolverhampton, en Old Trafford, los aficionados del conjunto entrenado por José Mourinho han explotado.

La afición 'red devil' carga contra Alexis Sánchez

Este sábado acabó sustituido por Mata en el 63', y no recibió demasiados aplausos en su camino a los vestuarios, precisamente. "Es una sombra del que fue", "es otro Falcao, que vive del nombre" o "es el peor fichaje del United en años", han publicado algunos seguidores del equipo de Manchester a través de las redes sociales. "Todo lo que hace es en detrimento del equipo, que le echen ya", opinan otros.

El Manchester City de Pep Guardiola se estará frotando las manos por no haber fichado a Alexis Sánchez y haberse hecho este verano con Riyad Mahrez, quien sí está aportando un gran rendimiento y este fin de semana anotó un 'doblete' en la goleada de los 'citizens' contra el Cardiff.

La cara y la cruz de un mercado de fichajes en el que el Manchester United parece gafado. Si Alexis Sánchez no se pone las pilas, quien sabe si tendrá las horas contadas en Old Trafford de aquí a los próximos meses. En cualquier caso, tiene contrato vigente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído