Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal

CR7 NO SE DISCULPÓ TRAS SU VUELTA

El ambiente en la Juventus mejora... A pesar de Cristiano Ronaldo

Publicación:22/11/2019 - 11:44h

Actualización:22/11/2019 - 12:05h

Cristiano la lió antes del parón yéndose del estadio en medio del partido, tras ser sustituido contra el Milán. Ese gesto no gustó nada en el vestuario, pero parece que, a pesar de que CR7 no se ha disculpado, el ambiente ya no es tan tenso

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo lleva envuelto en polémica desde hace casi un par de semanas por haberse marchado del estadio de la Juventus de Turín durante el Juve-Milán del pasado 10 de noviembre. El delantero portugués fue sustituido en el minuto 55 del encuentro y se marchó sin avisar ni despedirse de nadie antes de la conclusión del mismo.

Ese gesto, según la prensa, no le sentó nada bien al vestuario de la 'Vecchia Signora', ni tampoco a su entrenador, Maurizio Sarri. Con un ambiente enrarecido se marchó el '7' a la concentración con Portugal en este parón de selecciones. El luso marcó en los compromisos de su país contra Lituania (3 goles) y Luxemburgo (1 gol) y los portugueses se clasificaron para la Eurocopa 2020.

Preocupaba que el vestuario no recibiera de buen grado a Cristiano después de su gesto, pero la 'Gazzetta dello Sport' informa que no ha sido así. El extremo no se ha disculpado con nadie, pero el clima que se respiró en su regreso no fue preocupante. CR7 no ha hablado en profundidad con los pesos pesados de la Juve, pero todos quieren remar en la misma dirección.

Parece que entre Cristiano y el vestuario al completo ha habido un acuerdo para luchar todos juntos en el campo y evitar que sucesos como el del portugués vuelvan a suceder. Todo parece estar solucionado, a pesar de que el '7' no haya pedido perdón, y el objetivo es pasar página y hacer como si no hubiera pasado nada.

Cristiano dio explicaciones con Portugal

Tras jugar con Portugal, el propio Ronaldo informó que si había sido sustituido contra el Milán era porque tenía molestias que le estaban impidiendo rendir al 100%. "En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero sabéis que no suelo hablar mucha con la prensa", comentó.

El ex madridista dijo, además, que el problema lo había generado la prensa, ya que en el vestuario no había polémica por su marcha del estadio. "No hubo polémica, vosotros la creasteis. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos", reconoció, en referencia a sus molestias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído