Cristiano Ronaldo, en la derrota ante el Everton

MAGUIRE HA MOSTRADO SU DESCONTENTO

El ambiente no mejora: El United tendrá rebaja salarial para toda la plantilla

Publicación:6/07/2022 - 20:47h

Actualización:6/07/2022 - 20:47h

La posible salida de Cristiano de Old Trafford es uno de los tantos problemas que atraviesa el United a estas horas. Aún sin poder llegar a un acuerdo por Frenkie de Jong, los ingleses deben recortar la ficha de sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está convertido en un casi infierno y ni la llegada de gente nueva, con el nombramiento de Erik ten Hag como mejor ejemplo, ha servido para calmar el ambiente. La posible salida de Cristiano Ronaldo ha vuelto a trastocar los planes del equipo inglés, que no se clasificó para la Champions League, con la caída de ingresos que ello supone.

Por este motivo, se espera que el United lleve a cabo una recorte del 25% en los salarios de los jugadores. Una medida de urgencia que no solo ha afectado a Cristiano si no que “le ha molestado”, según una publicación de 'Sportbible', a la que le ha dado like Harry Maguire, el aún portador del brazalete del conjunto 'devils'.

En la misma publicación, se afirma que Cristiano vería rebajado su salario semanal de los 560.000 euros a los 420.000 euros semanales. Y lo mismo sucedería, de manera proporcional, con el resto de integrantes de la plantilla de Ten Hag, que están molestos con la decisión, tal y como ha demostrado Maguire.

Sin rastro de CR7

Según estaba previsto, Cristiano debería haberse incorporado a la pretemporada del United el pasado lunes, pero el jugador portugués, que ha manifestado su deseo de marcharse del club, no se presentó en la ciudad deportiva de Carrington alegando “motivos familiares”. Por su parte, el equipo mancuniano aceptó la petición de su estrella pero espera que el próximo viernes viaje con el resto de sus compañeros a Tailandia, donde iniciarán la gira veraniega.

Son ya tres días los que han transcurrido sin señales de Ronaldo, y aunque este miércoles la plantilla disfrutaba de un día libre, en el equipo inglés se espera que el delantero de Madeira aterrice en Mánchester este jueves. El viernes hay programado un entrenamiento antes de coger el vuelo a Tailandia, y todavía se sigue contando con el futbolista luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído