Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo en el partido ante el Brendfort

EL TÉCNICO HABLÓ TRAS EL INCIDENTE

¿Amenaza a Cristiano? Ten Hag asegura que se "ocupará" de él

Publicación:20/10/2022 - 12:55h

Actualización:20/10/2022 - 12:55h

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ha dado su punto de vista tras lo acontecido con Crisitano Ronaldo durante el compromiso por Premier ante el Tottenham Hotspur

Ver calendario del FC Barcelona

La imponente victoria del Manchester United sobre el Tottenham Hotspur (2-0) parece haber pasado a un segundo plano tras lo acontecido con Cristiano Ronaldo en los minutos finales del compromiso. Tras pasar buena parte de la segunda mitad calentando junto a sus compañeros, el portugués decidió irse a los vestidores antes del pitazo final al reconocer que no entraría al partido.

Ya en la rueda de prensa posterior al encuentro, los medios de comunicación no pudieron pasar por alto esta acción y cuestionaron al entrenador sobre su punto de vista. Erik ten Hag respondió con serenidad dejando para después la resolución del conflicto. "Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso. Me ocuparé del tema de Cristiano Ronaldo mañana, no hoy", sentenció el neerlandés.

Además, quiso poner por delante la gran actuación de los 'red devils' en un partido que era vital para permanecer en la lucha por los puestos Champions. "Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el foco en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron", afirmó el extécnico del Ajax.

Posible salida del United

'CR7' ha estado buscando su salida de Old Trafford desde el pasado mercado de verano, ausentándose a gran parte de la pretemporada mientras buscaba un nuevo equipo que quisiera ficharle. Sin embargo, no hubo ningún interesado debido a su elevado salario, lo que terminó por dejarle como uno más en la plantilla y con sus minutos más que reducidos.

El Mundial de Catar es la carta de salida para un Cristiano que quiere ser importante con su selección y aterrizar en un club Champions durante el invierno, ya sea en condición de cedido o en un traspaso que le permita volver a ser importante y tener continuidad sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído