Messi y André Gomes celebran un gol con el Barça

HABLA DE LOS 2 'CRACKS'

André Gomes: "Ni Messi es tímido, ni Cristiano es arrogante. Ambos son normales"

Publicación:16/09/2019 - 01:01h

Actualización:16/09/2019 - 01:01h

André Gomes habló de Messi y de Cristiano Ronaldo en su última entrevista. El centrocampista portugués, que ha jugado con ambos, dejó claro que son los mejores del mundo. Además, confesó que son personas mucho más normales de lo que parece

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes disfruta de su nueva etapa en el Everton. El portugués ya es a todos los efectos futbolista del conjunto inglés después de que los 'toffees' pagaran su traspaso al FC Barcelona. El luso dejó de ser jugador azulgrana este verano y ahora solo mira al futuro en la Premier League. Su objetivo es volver a ser el mediocampista que brilló en Valencia.

El centrocampista concedió una entrevista al Daily Mail en una charla muy interesante con Danny Murphy, ex del Liverpool. En la misma, habló de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, con los que ha compartido vestuario en el pasado. El ex valencianista es uno de los pocos afortunados en haber jugado con los dos mejores jugadores del mundo en la última década y los conoce muy bien.

Con el de Rosario jugó en Can Barça, mientras que con el '7' ha jugado en Portugal. André Gomes reconoce que nunca ha jugado con nadie mejor que ellos. "Siempre estuvieron un paso por encima del resto de los jugadores. Conocí a Cristiano Ronaldo por primera vez cuando tenía 19 años, después de mi primera llamada con Portugal. Con Leo, era un poco mayor, 23 años, cuando firmé con el Barcelona. Su calidad está por encima de la línea", afirmó.

El medio también dijo que cree que es absurdo debatir cuál de los dos es mejor. Para él, ambos tienen estilos de juego distintos y no deben compararse. "A veces no puedo entender por qué las personas pelean tanto por quién es el mejor de los dos. Diferentes estilos, pero con el mismo objetivo. Les gusta ser protagonistas en el juego y alcanzan los objetivos que establecieron para ayudar al equipo", apuntó.

Además, quiso aclarar que fuera del campo ninguno es como parece. El luso aseguró que se puede hablar con los dos de una forma muy natural y que son personas muy normales. "Fuera del campo, puedes hablar con ambos fácilmente. A la gente le gusta pensar que uno de ellos es tímido o que uno es arrogante, pero no, ambos son personas normales", comentó.

No ve jugar en el Everton como un paso atrás

Pasar de jugar en el FC Barcelona a hacerlo en el Everton podría considerarse un paso atrás en la carrera de Gomes, aunque él no está de acuerdo. El portugués está feliz en Liverpool y cree que ha tomado la mejor decisión.  "No lo veo como un paso atrás. Venir al Everton significaba estar en un ambiente donde me siento cómodo conmigo mismo. Yo diría que la temporada pasada fue un gran paso adelante para mí personalmente, y ahora soy un jugador del Everton a tiempo completo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído