Andrés Iniesta, celebrando un gol marcado con el Vissel Kobe

INIESTA, ENRACHADO EN JAPÓN

Andrés Iniesta marca su segundo golazo con el Vissel Kobe

Publicación:15/08/2018 - 10:00h

Actualización:15/08/2018 - 14:49h

A Andrés Iniesta parece que Japón le sienta bien. El centrocampista manchego transformó este miércoles su segundo golazo en cinco días, esta vez ante el líder, Sanfrecce Hiroshima, mediante un potente y colocado disparo desde fuera del área

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta está en racha. El eterno ex capitán del FC Barcelona, que este domingo se vio superado por Leo Messi en número de títulos con el conjunto culé (33 a 32), se ha reivindicado marcando este miércoles un nuevo golazo con su equipo, el Vissel Kobe.

Le tocaba una difícil papeleta. Jugar contra el líder, Sanfrecce Hiroshima, un habitual de la Champions League asiática y que en más de una ocasión ha disputado también el Mundial de Clubes. Andrés Iniesta, que venía de estrenarse a nivel goleador en la jornada anterior con un golazo tras efectuar un control magistral y regatear al portero, volvió a maravillar a los aficionados hoy.

Recibió de nuevo una asistencia de Lukas Podolski, y empezó a amagar el disparo desde fuera del área hasta que encontró un resquicio para armar el tiro con la pierna derecha. Un disparo potente y colocado, que entró por la escuadra y ante el que nada pudo hacer el guardameta.

Con este gol, el manchego empató este miércoles el marcador ante Sanfrecce Hiroshima, en el minuto 18 de la primera mitad, en una nueva jornada de la Japan League. Dos minutos antes había marcado Patric para el conjunto rival, por lo que Iniesta no tardó en revitalizar a los suyos.

Iniesta sigue maravillando en Japón

Su golazo provocó el delirio de la grada, y sus compañeros no tardaron en correr a celebrar junto a él la que ya es su segunda diana en cinco días. Y vaya goles que nos está dejando Iniesta en Japón, donde parece que ha encontrado la pólvora que algunas veces le faltó en el FC Barcelona.

Naturalmente, le favorece el hecho de que el nivel futbolístico sea más bajo que en LaLiga. Eso no quita que Andrés Iniesta esté dando una dosis de profesionalidad al jugar al 100% siempre que tiene la oportunidad de estar sobre el césped. A sus 34 años, Iniesta está decidido a seguir disfrutando del fútbol hasta que se retire. Y si puede hacerlo marcando golazos como este... Mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído