Ansu Fati contra el Everton

ANSU DEJÓ PINCELADAS EN SU ÚLTIMO PARTIDO

Ansu Fati sigue haciendo méritos para intentar volver al FC Barcelona

Publicación:25/02/2024 - 14:51h

Actualización:26/02/2024 - 02:12h

Ansu Fati está volviendo a tener minutos con el Brighton tras su lesión, y ayer ante el Everton, fue el más desequilibrante de su equipo en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

La calidad de Ansu Fati parece que está regresando. En el partido de este pasado sábado en Premier League ante el Everton, Roberto de Zerbi lo mandó al terreno de juego al 61' para darle rodaje. Y es que, en estos últimos encuentros, el jugador de 21 años ha estado sumando pocos minutos para intentar retomar el nivel que había estado mostrando en el club inglés antes de su desafortunada lesión muscular.

Sin embargo, estos pocos minutos han sido suficientes para demostrar que sigue siendo el mismo jugador desequilibrante por banda, que genera mucho peligro en la defensa rival. Después de su entrada ante el Everton, las 'Gaviotas' ganaron dinamismo y más verticalidad en ataque. Pegado a la banda izquierda, el internacional español hizo estragos en todos los sectores de la cancha, por lo que estuvo muy cerca de marcar. Tras su desempeño, los hinchas ya aclaman por su puesto en el XI titular.

El Barça, atento a Ansu Fati

Sin duda alguna, que el nativo de Bisáu esté recuperando su nivel es una gran noticia para todos, incluyendo al FC Barcelona. El conjunto blaugrana mira atentamente el desempeño del canterano y la manera en cómo evoluciona en el Brighton. En los minutos que ha estado disputando, se le ha visto muy participativo tanto en ataque como en defensa. Además de ser el conductor en la ofensiva, es el socio ideal de todos sus compañeros dentro del campo, evidenciando al Ansu que una vez fue en el Barça.

Por otra parte, el jugador tiene contrato con Brighton hasta junio del presente año. Después de allí, se estudiará su regreso al equipo de la Ciudad Condal. De confirmarse su vuelta, con su rendimiento actual, se convertiría en un gran refuerzo de cara a la temporada 2024-25. Por consiguiente, desde el club esperan que retome su nivel mostrado en sus primeras temporadas con el equipo culé, ya que consideran que puede darles muchas alegrías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído