Ansu Fati con el Brighton

FUE SUPLENTE Y ENTRÓ POR MITOMA

Ansu Fati se queda sin marcar en la 'manita' del Brighton al Sheffield

Publicación:18/02/2024 - 20:33h

Actualización:19/02/2024 - 00:54h

Ansu Fati fue suplente una vez más en la apabullante victoria del Brighton ante el Sheffield United en la jornada 25 de la Premier League. El ex jugador del Barça ingresó en la segunda parte para refrescar la ofensiva de las 'gaviotas'

Ver calendario del FC Barcelona

El Brighton, sin sobresaltos, venció categóricamente este domingo al Sheffield United (0-5). Ansu Fati volvió a arrancar en el banquillo y en esta ocasión solo sumó la cantidad de 15 minutos en el terreno de juego. El extremo español, que está cedido por el Barça, aún no ha terminado de convencer, por lo que no ha conseguido ganarse un puesto en el XI inicial. En lo que va de temporada, ha participado en 12 ocasiones en la Premier marcando en dos oportunidades.

El internacional español ingresó a los 75' con el partido 3-0 en el marcador. Los locales habían sufrido la tempranera expulsión de su lateral derecho Mason Holgate, tras una descalificadora patada en el muslo de Karou Mitoma. Por otra parte, Facundo Buonanotte y Danny Welbeck pusieron en ventaja a las 'gaviotas' durante la primera mitad del encuentro. Ya en la segunda parte, después de un gol en contra de Jack Robinson, el estratega italiano Roberto de Zerbi, que interesa en el Barça, mandó al campo al jugador nacido en Bisáu.

Durante su estancia en el terreno de juego, Ansu no logró marcar la diferencia por la banda izquierda. Minutos más tarde a su ingreso, su equipo encontró a través de Simon Adingra el cuarto y quinto tanto del partido. Clavados los 95', el árbitro principal, Stuart Attwell, señaló el final del encuentro, dejando al español sin oportunidades de convertir. Cabe recordar que el '31' no marca desde el pasado 9 de noviembre ante el Ajax en Europa League.

Karou Mitoma, en la mira del Barça

El extremo japonés, que es quien está 'robándole' a Fati los minutos en la izquierda, interesa en el FC Barcelona. Y es que, por sus actuaciones en lo que va de temporada, ha llamado la atención por su manera de desequilibrar en el costado zurdo. Aunque sus números no son nada del otro mundo, su talento es incuestionable, siendo una pieza clave en el esquema táctico del conjunto inglés. Con respecto a su precio de mercado, la cifra rondaría los 50 millones de euros, pero el Brighton podría pedir alrededor de 60 millones para desprenderse del futbolista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído