Arat Hosseini, maravillando con 3.000 toques al balón

VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Arat, el niño prodigio 'fan' de Messi y del Barça, da 3.000 toques seguidos

Publicación:21/05/2020 - 15:09h

Actualización:21/05/2020 - 15:09h

Arat Hosseini tiene sólo 7 años, pero casi cuatro millones de seguidores en Instagram gracias a unas habilidades increíbles con el balón. ¿Llegará a jugar algún día en la cantera del Barça?

Ver calendario del FC Barcelona

Arat Hosseini es un auténtico prodigio. A sus 7 años, la joven promesa iraní más célebre del mundo tiene ya casi cuatro millones de seguidores en Instagram, y se prevé que su fama vaya en aumento a medida que siga progresando con sus habilidades técnicas, que ya son espectaculares.

Durante los últimos meses ha ido colgando diversos vídeos en los que muestra una técnica sublime y depurada, impropia de un niño de su edad, al ser capaz de haer todo tipo de malabares con el balón y, entre otras cosas, de dar 3.000 toques seguidos sin que la pelota caiga al suelo. Eso último ha demostrado en su último vídeo, equipado como otras veces con la camiseta del FC Barcelona.

Y es que Arat Hosseini jamás ha escondido que Leo Messi es su gran ídolo, y que le encantaría tener la oportunidad de jugar algún día en el Camp Nou. "Arat dice que le encantaría jugar en el FC Barcelona. Sueña con ello cada noche", escribió recientemente uno de sus familiares. "Se compara con Leo Messi. Dice que cuando crezca será como él. Arat siempre lo da todo para conseguir sus sueños", añadió, en una de las publicaciones de Arat.

Está claro que, pese a su juventud, ya muestra la ambición de alcanzar cotas muy altas en la que podría ser una carrera meteórica en el mundo del fútbol. Que tenga la opción o no de jugar en el FC Barcelona, en cualquier caso, acabará dependiendo de muchos factores.

Arat ya tiene la bendición de Messi

Leo Messi, recordemos, ya le felicitó hace unas semanas por las habilidades que es capaz de demostrar con el balón en los pies. “Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, llegó a escribir el astro argentino. De momento, el niño iraní ya ha conseguido centrar la atención de todo el fútbol internacional. Y seguro que, en no demasiado tiempo, contactarán con él las canteras de los grandes clubes de Europa para acogerle en su fútbol formativo.

Si el FC Barcelona no quiere que se le escape, teniendo en cuenta la predilección de Arat Hosseini por el club azulgrana, deberá ponerse las pilas y atarle cuanto antes. Aunque, claro está, de momento sólo le hemos visto actuar en habitaciones cerradas. ¿Cómo se desenvolverá en partidos a campo abierto, y con sus futuros compañeros de equipo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído