Arda Turan celebra un gol con el Istambul Basaksehir

ARDA ACUMULA MÁS CASTIGOS EN TURQUÍA

Arda Turan pagará cara su expulsión: Multazo del Basaksehir

Publicación:26/05/2018 - 13:29h

Actualización:26/05/2018 - 17:26h

Hace ya algunas semanas de la expulsión de Arda Turan por agredir a un árbitro, pero todavía hoy el centrocampista sigue acumulando castigos. Además de las sanciones pertinentes, el Istambul Basaksehir ha decidido imponerle una multa ejemplar

Ver calendario del FC Barcelona

El calentón que acabó con Arda Turan expulsado en la penúltima jornada de la Superliga turca sigue trayendo cola, y el futbolista no para de acumular castigos por un episodio que le va a costar caro. Además de las correspondientes penalizaciones, la frase también será literal, porque el Istambul Basaksehir ha decidido advertirle con una multa más que importante.

"Arda Turan, que recibió una tarjeta roja en el partido contra el Sivasspor en la jornada 32 de la Superliga 2017-2018, ha recibido una multa de 250.000 euros, según confirma nuestro consejo director", ha señalado el club en una breve nota, en la que también se informa de la misma actuación con Márcio Mossoró, que también faltó al respeto a los colegiados y tendrá que pagar 50.000 euros.

Tras empujar a uno de los jueces de línea, insultarle y amenazarle, la Federación de Fútbol Turca ya impuso al de Fatih una sanción de 16 partidos y otra multa, en este caso de 7.700 euros. Para acabar de dar ejemplo y cobrarse el tiempo que el centrocampista estará asente por mal comportamiento, los 'buhos' han decidido tomar medidas.

El Basaksehir apurará la cesión de Arda Turan

A pesar de los últimos movimientos, todo apunta a que Arda permanecerá en el Basakehir durante algunos meses más, ya que el conjunto turco no parece decidido a abandonar una cesión que contrató hasta 2020. El hecho de que el ex del FC Barcelona se vaya a perder unos meses del curso 2018-19 complica la planificación, pero aun así se mantendrá la apuesta.

A quien se le complican cada vez más las perspectivas es a los catalanes, que enviaron al jugador de vuelta a casa para buscar una revalorización y han encontrado una explosión extradeportiva que no conviene para nada. Hace unos años pagaron cerca de 35 millones de euros al Atlético de Madrid, y con cada salida de tono se rebaja una venta que ya podría ser nula.

Únicamente un milagro podría hacer que el Barça recaudara algo por Arda Turan, si en China o algun otro destino exótico se decidieran a abonar un traspaso. Visto lo visto con otros ilustres veteranos como Javier Mascherano o Andrés Iniesta, no parece que vaya a haber suerte, por lo que habrá que despedirse de un crack que pasó con más pena que gloria en un Camp Nou donde se le esperaba con muchas ganas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído