Thierry Henry y Arsène Wenger en un partido del Arsenal

DIVISIÓN POR EL CASO ALEXIS SÁNCHEZ

Arsène Wenger atiza a Thierry Henry por sus críticas al Arsenal

Publicación:1/01/2018 - 18:33h

Actualización:2/01/2018 - 01:17h

Los rumores sobre el presunto conflicto que vive el vestuario del Arsenal no han gustado nada a Arsène Wenger, que no ha dudado en replicar contundentemente a unas palabras de Thierry Henry. El técnico le ha acusado de decir cosas "poco inteligentes"

Ver calendario del FC Barcelona

El intratable dominio del Manchester City en la Premier está provocando tensiones en el resto de sus adversarios, y con la llegada del mercado de fichajes ha sacudido todavía más a uno de ellos. Con la marcha de Alexis Sánchez todavía sin resolver, el Arsenal no acaba de arrancar en el campeonato, y la situación en el vestuario tampoco sería nada cómoda.

Hace apenas unos días que se reveló un presunto conflicto de algunos jugadores con el chileno, al que acusan de falta de compromiso por su bajo rendimiento en lo que va de curso y su voluntad de marcharse, precisamente, al conjunto 'citizen'. Con su continuidad discutida y un ambiente difícil de encajar, quien ha estallado es Arsène Wenger.

Tras otro 'pinchazo' fuera de casa, el técnico ha negado cualquier problema en su plantilla, y se ha dirigido veladamente hacia uno de los comentaristas que lo insinuó, su ex pupilo Thierry Henry. "Hay gente a la que pagan por hablar y hablar, supongo que resulta difícil decir siempre cosas inteligentes", ha espetado.

"No hay ningún problema dentro del vestuario. Hay gente que siempre quiere crearlos. Nosotros nos centramos en nuestros propios problemas y eso es lo único importante", ha insistido, negándose a hablar de un éxodo de estrellas que lleva varios meses amenazando a los 'gunners'.

El Arsenal, exigido

Además de estar inmerso en una exigente lucha por los puestos de Champions, no menos delicada es la situación del Arsenal respecto al mercado. Dos de sus grandes figuras, Alexis Sánchez y Mesut Özil, pueden negociar desde este lunes su marcha el Emirates Stadium a coste cero. No ha habido manera de hacer que los dos cracks aceptaran sentarse a negociar, y ahora podrían reforzar a varios rivales sin dejar ni un euro en las arcas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído