Alexis Sánchez en un partido del Arsenal

EL EX DEL BARÇA QUIERE MARCHARSE

El complicado problema de Alexis Sánchez en el Arsenal

Publicación:31/12/2017 - 09:31h

Actualización:31/12/2017 - 11:20h

Pudo marcharse el pasado verano, pero finalmente el Arsenal no le encontró sustituto y apuró su estancia en el Emirates. Alexis Sánchez será 'gunner' durante algunos meses más, pero le podría tocar vivir una situación poco agradable para un futbolista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El final del año 2017 no dejará buenos recuerdos a Alexis Sánchez, que ha pasado de ser una estrella en el Arsenal y la selección de Chile a verse golpeado por la dura realidad. La 'Roja' no estará en el Mundial y en el vestuario del Emirates no hay buen ambiente, y parte de la culpa podría ser del tocopillano.

Así lo aseguran los medios en Inglaterra, que apuntan a que la plantilla de los 'gunners' estaría descontenta con el ex del Barça. Hace unas semanas, cuando el punta no pasaba por un buen momento de forma, ya le recriminaron su bajo rendimiento, y la brecha con sus compañeros habría ido creciendo con el paso de los días.

Sin ir más lejos, varias publicaciones señalan una situación que se produjo durante el último partido del Arsenal, contra el Crystal Palace, en el que el chileno anotó un doblete y varios futbolistas celebraron uno de sus goles apartados de la melé, como si la cosa no fuera con ellos. Los meses venideros pueden ser complicados en Londres.

Disputa de mercado

El principal motivo del enfrentamiento con Alexis es que hay varios miembros del conjunto 'gunner' que consideran que su compromiso no es el adecuado. El atacante ya dejó claro que quería marcharse en verano, y tras ver negada su salida no ha rendido a su máximo nivel. El Manchester City le espera libre a final de temporada, pero hay algunos jugadores que querrían verle fuera antes de tiempo. Arsène Wenger tiene un problema grave con una de sus grandes estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído