Arturo Vidal con el Flamengo

PARANAENSE FELIZ CON ARTURO VIDAL

Arturo Vidal carga con dureza contra un ex del Sevilla: "Me tocó un perdedor"

Publicación:18/07/2023 - 13:02h

Actualización:18/07/2023 - 13:02h

El centrocampista chileno Arturo Vidal debutó exitosamente con su nuevo club, el Athletico Paranaense de Vitor Roque. El jugador dio unas declaraciones muy fuertes en contra de Jorge Sampaoli, a quien catalogó como perdedor

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador del Barça Arturo Vidal debutó con su nuevo club Athletico Paranaense después de finiquitar su contrato con Flamengo de manera anticipada. En el estadio del 'Furacão', el 'rey' fue ovacionado por la afición incluso antes de salir al campo usando el dorsal 23, en el minuto 16 de la segunda parte. Paranaense venció 2-0 a Bahía en la fecha 15 del Brasileirão con goles de Vitor Roque y Enrick.

Después de finalizar el partido, el chileno atendió a los medios de comunicación y dio las siguientes declaraciones: "Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador... un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores". No ocultó además su intención de poder jugar como titular en su nuevo club: "Espero empezar a jugar de inicio los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en toda mi carrera, que es ganar".

Ya en sala de prensa evitó seguir hablando sobre el tema y aseguró que su única intención en este momento es triunfar en esta nueva etapa. Cuando llegó a Brasil se esperaba que terminara toda la temporada con Flamengo, pero finalmente Vidal llegó a un acuerdo para romper su contrato con el rubro-negro carioca y aceptó bajarse el salario en un 80% para poder seguir jugando, al menos hasta diciembre, en Brasil.

Arturo Vidal ha tenido una carrera cargada de éxitos

Ha tenido la oportunidad de jugar en diferentes países y en los equipos más importantes del mundo entero. Fue campeón en Chile, Alemania, Italia y España, siendo pieza fundamental para sus entrenadores e incluso en dos ocasiones consiguió ganar la Copa América con su selección. Será recordado por ser parte de la generación dorada del fútbol chileno junto con otros jugadores como Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

A los 36 años tomó la decisión de jugar en Brasil, pero lamentablemente su relación con Jorge Sampaoli no fue la mejor del mundo y por eso decidió rescindir su contrato con Flamengo y darse una nueva oportunidad en Paranaense, donde comparte vestuario con Vitor Roque, la nueva contratación del FC Barcelona. El santiagueño se encuentra satisfecho con esta elección, donde espera seguir deslumbrando con su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído