Neymar, en una imagen de archivo

¿CAMBIO DE PLANES DEL BRASILEÑO?

Aseguran que Neymar está abierto a renovar con el Paris Saint-Germain

Publicación:19/02/2020 - 23:06h

Actualización:20/02/2020 - 01:00h

El nombre de Neymar sigue vinculado a un posible regreso al FC Barcelona. No obstante, ahora en Francia aseguran que está abierto a renovar con el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Neymar intentó con todas sus fuerzas abandonar el Paris Saint-Germain, club al que llegó en 2017 procedente del FC Barcelona pero en el que no ha encontrado la felicidad. Finalmente, las exigencias del club francés para dejarle marchar fueron demasiado elevadas y el internacional brasileño se vio obligado a permanecer en el club parisino.

En el club azulgrana trataron de convencer al cuadro francés para traer de vuelta al brasileño sin éxito, pero varios sectores de la prensa han dejado claro que habrá un nuevo intento el próximo verano para tratar de abordar nuevamente su llegada. Leo Messi y el resto de la plantilla consideran a Neymar fundamental para seguir ganando títulos y es por ello que desde el club se contempla volver a ir a por él.

Además, Neymar parece totalmente abierto a volver al FC Barcelona. De hecho, recientemente, Jordi Mestre aseguró que el brasileño, a los pocos meses de haber aceptado la oferta del Paris Saint-Germain, volvió para pedir llorando que le recomprasen. Por si fuera poco, el propio delantero brasileño dejó caer a principios de temporada que intentó marcharse y, aunque no fue explícito, sus deseos estaban en el Camp Nou.

Para acabar de echar más leña al fuego, este martes, Neymar se marcó la rajada padre después de perder en Champions contra el Borussia Dortmund acusando al PSG de no haberle dejado jugar durante los partidos previos. "Ellos tomaron la decisión de apartarme durante cuatro partidos, a mi no me gustó y tuvimos muchas discusiones", señaló, añadiendo que "el que más ha sufrido por esto he sido yo, esto no puede ser así".

Precisamente por todas estas circunstancias, es bastante chocante que el medio de comunicación francés 'Le Parisien' asegure ahora que varias fuentes cercanas al entorno de Neymar les han filtrado que el brasileño está ahora abierto a renovar con el Paris Saint-Germain, incluso extendiendo su contrato más allá de 2022, la fecha de finalización de la vinculación actual.

¿Reencuentro con el Barça?

Le Parisien es un medio de comunicación con un estrecho vínculo con el Paris Saint-Germain pero, por la actitud de Neymar, no parece que haya paz total entre club y jugador. En el FC Barcelona seguirán apostando por tantear su retorno y, de cara al verano, el brasileño podría volver a apretar para que le dejasen volver al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído