Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol

ANOTARON ANTE EL BETIS

Así está la lucha por la Bota de Oro tras los goles de Leo Messi

Publicación:22/01/2018 - 10:22h

Actualización:22/01/2018 - 10:23h

Leo Messi volvió a tener uno de esos partidos perfectos en los que maravilló al mundo del fútbol. El astro argentino, además de deslumbrar con su juego, anotó dos goles y sigue sin perder de vista la Bota de Oro, que premia al máximo goleador europeo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una nueva victoria ante el Real Betis para reafirmarse como líder de LaLiga Santander y para aumentar su ventaja al frente del primer puesto. El equipo de Ernesto Valverde deslumbró en el Benito Villamarín y no dio opciones a su rival, que aguantó durante el primer tiempo pero que no pudo hacer lo propio en el segundo.

Dos de los grandes culpables de ello fueron Leo Messi y Luis Suárez, ya que anotaron dos goles cada uno. Tantos que les permiten a los dos azulgranas seguir metidos en la lucha por la Bota de Oro de la presente temporada, aunque hay rivales importantes y muy enrachados para conseguirla.

El líder de la pelea por la Bota de Oro es Harry Kane. El delantero británico del Tottenham sigue muy entonado de cara a la portería contraria. Es uno de los jugadores que supera a Leo Messi en la pugna por el galardón, ya que lleva 21 goles en lo que va de temporada y este fin de semana volvió a marcar.

Edinson Cavani es otro de los grandes rivales del delantero azulgrana y lleva un tanto menos que el máximo goleador de la Premier League: 20. El delantero uruguayo forma uno de los ataques más potentes del mundo junto a Neymar y Kylian Mbappé y también es uno de los máximos aspirantes a ser el goleador europeo.

Máximos goleadores de Europa

Harry Kane (Tottenham), 21 goles.

Cavani (PSG), 20 goles.

Immobile (Lazio), 20 goles.

Leo Messi (FC Barcelona), 19 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído