Zlatan Ibrahimovic, descansando tumbado en una hamaca de Miami

IBRAHIMOVIC SOPESA SU FUTURO

Así se relaja Ibrahimovic tras la operación de rodilla

Publicación:15/05/2017 - 18:11h

Actualización:15/05/2017 - 18:11h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha sido visto en Miami recuperándose con buena compañía de la operación de la rodilla a la que se sometió hace unos días, y que le impedirá jugar a lo largo de los próximos meses

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y trotamundos del fútbol internacional, Zlatan Ibrahimovic, ha sido visto descansando en una hamaca de Miami días después de que le hayan operado de la rodilla, después de la lesión que sufrió hace unas semanas y que le impedirá volver a jugar hasta que transcurran varios meses, entre 6 y 8.

El delantero sueco se toma su periodo de ostracismo apartado del fútbol con filosofía, y ha aparecido en las redes sociales junto a una bella muchacha descansando bajo el sol de Miami, justo cuando más rumores suenan acerca de un posible cambio de aires de cara a la próxima temporada rumbo a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

A Ibrahimovic siempre le ha atraído dicha competición, aunque a sus 35 años podría continuar al menos una temporada más en el Manchester United, al desear el conjunto "red devil" que siga un año más a las órdenes de José Mourinho y vuelva a firmar una temporada estelar como la actual, en la que poco le ha faltado para llegar a los 30 goles.

¿Qué hará Ibrahimovic la próxima temporada?

Ibrahimovic tendrá ahora largo tiempo para meditar acerca de su futuro, y no se descarta que el influjo de las playas de Miami y Estados Unidos, en líneas generales, sirvan para convencerle de vivir la próxima campaña en el país norteamericano.

De momento, lo único claro es que la recuperación de su rodilla marcha viento en popa. "Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido", dijo su representante, Mino Raiola. "Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera para investigar sobre él", añadió. Tiempo al tiempo.

 

? @iamzlatanibrahimovic

Una publicación compartida de Der Llerena B? (@deryillerena) el12 de May de 2017 a la(s) 1:40 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído