Pierre Emerick Aubameyang en un partido del Chelsea

TRAS LOS FICHAJES DEL CHELSEA

Auba, decepcionado tras quedar fuera de la lista de Champions

Publicación:4/02/2023 - 19:38h

Actualización:4/02/2023 - 19:38h

Las excesivas incorporaciones del Chelsea en el mercado invernal se han cobrado su primera víctima. Pierre-Emerick Aubameyang ha quedado fuera de la lista para la Champions y se ha mostrado en 'shock'

Ver calendario del FC Barcelona

Los innumerables fichajes realizados por el Chelsea durante el mercado invernal han dejado a Pierre-Emerick Aubameyang como una de las principales 'víctimas'. El gabonés ha sido excluido de la lista de Graham Potter para disputar la Liga de Campeones, una medida que no le ha sentado nada bien al delantero, que ha sido uno de los 'sacrificados' y ha manifestado así su decepción por lo sucedido.

Con nombres como los de Joao Félix, Mykhaylo Mudryk y Benoit Badiashile, 'Auba' se ha visto forzado a a dar un paso al costado, dejándole una gran decepción, según la información que ha desvelado el diario 'Telegraph', además de encontrarse en estado de 'shock', seguramente al tener entre sus expectativas la posibilidad de disputar algunos minutos en la presente edición de la Liga de Campeones.

Este trago amargo se suma ya a una serie de problemas que el internacional gabonés ha venido afrontando desde que volviera a Londres, pero esta vez vistiendo la camiseta de los 'blues' y con Stamford Bridge como casa. Su perfil y el rendimiento mostrado no habrían terminado de convencer al entrenador, que preferido apostar por los jugadores que viene de adquirir en el mercado invernal de fichajes.

Con ello, Pierre-Emerick Aubameyang estaría viviendo una situación similar a la que ha debido afrontar en el FC Barcelona, equipo del que debió verse marginado con la llegada de Robert Lewandowski, quien eventualmente ostentaría el protagonismo goleador del proyecto deportivo encabezado por Xavi Hernández. Ahora, solo le resta esperar por más minutos de juego en el resto de las competiciones mientras se resuelve su situación.

El Chelsea se prepara para la Champions

Aun así, el entrenador ha indicado que el gabonés no ha hecho nada malo, simplemente no ha podido formar parte de la lista de jugadores que estarán presentes en la Champions. Los londinenses estarán enfrentándose al Borussia Dortmund en los octavos de final del torneo de élite continental. La ida se disputará en el Signal Iduna Park el 15 de febrero, mientras que la revancha se escenificará en Stamford Bridge el 7 de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído