Sané anotó el unico con del Bayern Múnich ante el Arminia

SANÉ ESTARÁ 3 SEMANAS DE BAJA

¡Baja confirmada! El Bayern pierde a una de sus grandes estrellas

Publicación:17/10/2022 - 17:10h

Actualización:17/10/2022 - 17:10h

El Bayern necesita sumar al menos un punto en el Camp Nou en diez días si quiere asegurar el lidertado del grupo en la Champions, aunque no podrá contar con una de sus mejores armas ofensivas ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha confirmado que Leroy Sané se perderá el Barça-Bayern de Múnich del próximo 26 de octubre en el Camp Nou. El delantero se lesionó en la goleada que los bávaros al Friburgo (5-0) en la Bundesliga. El club comunicó que el extremo tiene una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará tres semanas fuera de los terrenos de juego, algo que también le podría afectar en su participación en el Mundial de Qatar.

El Bayern llegará a Barcelona con la intención de sumar el punto que matemáticamente les daría la primera plaza en el grupo C de la Champions mientras que los de Xavi Hernández están obligado a ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse para los octavos de final. El mayor problema para los culés es que el Inter, que jugará desde las 18:45 horas ante el Viktoria Plzen, podría dejarlos eliminados antes de empezar su encuentro a las 21:00 horas frente al Bayern. 

En el partido de ida entre ambos equipos, Sané marcó el definitivo 2-0 en la victoria del club alemán sobre los culés. En lo que fue la segunda jornada de la fase de grupos, los de Xavi cayeron después de un gran primer tiempo y un buen partido en general, pero 10 minutos de desconexión le terminaron costando la derrota, sumando a una actuación arbitral que dejó algo para desear. 

El equipo de Julian Nagelsmann, que también tiene en duda a Lucas Hernández, buscará asegurar el primer lugar del grupo en la quinta jornada, por lo que aún con el Inter no ganando su partido, el Barça tendrá un partido muy complicado, algo que ya es costumbre ante los bávaros. Ya en la última jornada, prevista para el martes 1 de noviembre, el Barça visita tierras checas y el Inter jugará en Múnich.

¿Quedará tiempo suficiente?

Siendo uno de los titulares y con una lesión menor, el lugar de Sané en la selección de Alemania no está en peligro para Qatar, aunque sí podría comprometer su nivel para el primer partido al menos. Los alemanes, en el mismo grupo que España, debutará el día 23 de noviembre ante Japón, mientras que su segundo encuentro será ante La Roja el 27 desde las 21:00 horas. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído