Alejandro Garnacho en el duelo entre el Manchester United y el West Ham en la Premier League

GARNACHO REVELÓ SU RESPUESTA EN YOUTUBE A 'YOSOYPLEX'

¿Barça o Real Madrid? Garnacho deja claro cuál es su equipo favorito en LaLiga

Publicación:6/02/2024 - 23:41h

Actualización:7/02/2024 - 04:21h

Alejandro Garnacho ha tenido la oportunidad de dejar claro cuál es su equipo favorito en LaLiga entre los dos grandes, FC Barcelona y Real Madrid, una decisión que ha dado a conocer sin ningún tipo de duda

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro Garnacho, con tan solo 19 años de edad, ha logrado ser uno de los pocos nombres que ha brillado en el Manchester United, a pesar de que los 'Red Devils' han tenido un rendimiento sumamente cuestionable esta campaña. El argentino ha sumado ya un total de siete anotaciones y dos pases a gol en 31 compromisos (1971'), demostrando ser un jugador a tener en cuenta tanto en el presente como en el futuro.

No obstante, esta vez su nombre ha entrado a escena por un motivo completamente diferente a sus destacadas actuaciones con los 'Diablos Rojos'. El youtuber 'YoSoyPlex' lo visitó en Manchester y durante su conversación le hizo una pregunta relacionada con los dos grandes clubes de LaLiga: el Real Madrid y el FC Barcelona.

Garnacho dejó clara su preferencia por el Real Madrid

Durante este contacto, el youtuber español le preguntó a Alejandro Garnacho si prefería al Barça o al Real Madrid, a lo que el argentino respondió sin dudarlo: "Real Madrid, Real Madrid", respuesta que no vaciló en dar. Incluso tuvo la oportunidad de reiterar su decisión aseverando: "Real Madrid, simple".

Hay que recordar que el extremo izquierdo nació en Madrid y se formó en los equipos juveniles de la capital española, como el Getafe y el Atlético de Madrid, antes de dar el salto al Manchester United U-18 en 2020. Además, sus constantes referencias a Cristiano Ronaldo en sus celebraciones podrían indicar, más allá de su clara admiración al astro portugués, un posible 'feeling' con el cuadro merengue, el cual en el pasado se rumoreó que estaría interesado en su traspaso; sin embargo, aquello no llegó a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído