Garnacho, en un partido ante el West Ham

EL ARGENTINO, CÓMPLICE DE VINICIUS

Garnacho confirma su antibarcelonismo con otra mofa por el ‘KO’ del Barça

Publicación:6/04/2023 - 15:37h

Actualización:6/04/2023 - 15:37h

La carrera de Alejandro Garnacho tiene un futuro prometedor. SIn embargo, también ha ido dejando claro que durante sus años como profesional hará todo lo posible para polemizar con el Barça cada vez que pueda

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid superó ampliamente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou y dejó a los culés sin la final de la Copa del Rey. La derrota terminó por completo con las aspiraciones del equipo de Xavi, que no pudo responder en el terrero de juego durante el segundo tiempo, algo que sirvió a viejos rivales de los culés para abrir heridas del pasado. 

Desde madridistas como Guti hasta el propio Eintrach se tomaron el tiempo para dejar algunos 'dardos' para el equipo catalán. Sin embargo, no fueron los únicos.  Y es que tampoco se olvidó Alejandro Garnacho, el joven jugador del Manchester United, que quiso volver a abrir la polémica que protagonizó cuando su equipo derrotó en Old Trafford a los culés en Europa League el pasado mes de febrero.

En plena recuperación igual se acuerda del Barça

El futbolista argentino, actualmente lesionado de su tobillo derecho, aprovechó una publicación de Vinícius en Instagram en la que el brasileño destacó en el pie de foto: "Remontada y Final= REAL MADRID". Allí el atacante del equipo inglés aprovechó y respondió "normal", seguido de emoticonos de risa, intentando expresar que tanto la victoria del Madrid como la derrota del Barça son situaciones rutinarias. 

Esta publicación aumenta la confrontación entre el joven futbolista, ex del Atlético de Madrid, y el Barça, pues ya en febrero dio mucho que hablar. En aquel momento el delantero realizó la publicación de una foto en sus redes sociales en la que aparecía imitando la celebración de Pedri y junto a la que añadió la frase "pasó el grande", en referencia a la victoria del United.

Un anti culé más en el mundo

En su época formativa, Garnacho destacó muchas veces en las redes sociales por su fanatismo por Cristiano Ronaldo. A pesar de su paso como colchonero, estos gestos, además de enfurecer a los seguidores del Barça, ilusionan a muchos seguidores del  Madrid con un futuro paso por el Bernabeú. De hecho, ya le esperaban en el corto plazo si no llegaba a un acuerdo de renovación con los ingleses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído