Fabio Blanco, jugador el Eintracht Frankfurt (Fuente: Eintracht de Frankfurt)

EL EINTRACHT LO HA 'PESCADO'

El Barcelona deja ir el fichaje de una joven promesa

Publicación:17/05/2021 - 15:14h

Actualización:17/05/2021 - 15:14h

El Eitracht de Frankfurt ha aprovechado la incertidumbre que vive el Barça para convencer a Fabio Blanco de jugar la próxima temporada en la Bundesliga. El extremo no habría quedado muy convencido con la propuesta del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en gestiones desde sus despachos para concretar incorporaciones clave pensando en la próxima temporada. El club azulgrana debe amalgamar la juventud y la experiencia para configurar una plantilla altamente competitiva para pelear de nuevo por todos los torneos.

La entidad seguía de cerca a Fabio Blanco, de 17 años, quien para entonces formaba parte del Valencia y cuyo contrato tiene como fecha de expiración el próximo 30 de junio. Sin embargo, el joven extremo acaba de llegar a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt por dos temporadas.

De hecho, Blanco había optado por no renovar con el conjunto che, ya que tenía la intención de cambiar de aires para el próximo curso. Pero ha sido el equipo alemán quien se ha adelantado para hacerse con su ficha tras presentar una interesante oferta al jugador.

El Barça no convenció del todo a Fabio Blanco

La propuesta por parte de la entidad azulgrana no habría contado con el agrado del jugador, ya que no podían garantizarle la titularidad en el primer equipo, al menos durante los primeros meses. Además, el club se encuentra en medio de una posible transición en caso de que Koeman abandone el club.

Todo ello facilitó a los alemanes hacerse con el fichaje y asegurarle oportunidades de crecimiento en la Bundesliga. No obstante, el FC Barcelona seguirá teniéndolo en el punto de mira para su posible contratación en el futuro, con algo más de rodaje en el balompié germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído