Coutinho, junto a Müller

COUTINHO JUGÓ 57 MINUTOS

El Bayern de Coutinho se marca ‘un Barça’ y cae goleado ante el Eintracht (5-1)

Publicación:3/11/2019 - 07:54h

Actualización:3/11/2019 - 07:54h

Al Bayern de Múnich de Coutinho no le están yendo bien las cosas. Los bávaros cayeron goleados frente al Eintracht Frankfurt y van cuartos en la Bundesliga

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si el arranque de temporada de clubes grandes como el FC Barcelona​, el Real Madrid o el Atlético no está siendo bueno, el del Bayern de Múnich también está dejando mucho que desear. El conjunto bávaro cayó con una humillante goleada contra el Eintracht Frankfurt (5-1) y ya va cuarto en la Bundesliga a cuatro puntos del líder, el Borussia Mönchengladbach.

El equipo entrenado por Niko Kovac quedó muy penalizado por la expulsión de Jerome Boateng a los nueve minutos de juego y el Eintracht Frankfurt puso el partido muy decantado a su favor por los dos goles de ventaja que marcaron Kostic y Sow, aunque Robert Lewandoeski consiguió recortar distancias con un tanto anotado antes del descanso.

En el segundo tiempo, lejos de calmarse las aguas, el Bayern de Múnich siguió naufragando hacia una derrota sonrojante. Abraham puso tierra de por medio con el 3-1 en el minuto 49, mientras que Hinteregger y Paciencia completaron la fiesta del equipo de Frankfurt con otros dos tantos que dejaron al Bayern de Múnich en la UCI por su incapacidad de reaccionar. 

Tras el partido, Niko Kovac mostró su decepción por el resultado y lamentó la expulsión de Boateng, que consideró que fue algo “enervante y decepcionante”. Para el técnico de los bávaros, esa cartulina roja decantó el choque: "No le reprocho nada al equipo. Tras ocho minutos con la expulsión hubo que echar por la borda todos nuestros planes" .

Por otro lado, también reconoció que la segunda parte del Bayern no estuvo a la altura de lo que se esperaba. "Si juegas más de 80 minutos con un hombre menos ante un equipo como el Eintracht y en un campo como Frankfurt todo se hace más difícil. Es claro que en el segundo tiempo jugamos mal, pero la tarjeta roja fue decisiva", recordó.

Coutinho jugó 57 minutos

Philippe Coutinho, cedido al Bayern por el FC Barcelona, fue titular en Frankfurt y duró 57 minutos en el terreno de juego. El centrocampista brasileño no hizo nada especialmente destacable durante el rato que estuvo sobre el césped y acabó sustituido por Coman con 3-1 en el marcador, pero también hay que decir que los peores minutos de los bávaros fueron sin él en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído