David Beckham en un acto de la MLS

QUIERE A AMBOS CRACKS EN MIAMI

Beckham no renuncia a su sueño de fichar a Messi y Cristiano

Publicación:17/03/2019 - 15:16h

Actualización:17/03/2019 - 15:17h

David Beckham continúa preparando su ambicioso proyecto en la MLS, y quiere que su Inter de Miami esté lleno de estrellas. El inglés ha reconocido que no renuncia al sueño de contratar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo para la franquicia americana

Ver calendario del FC Barcelona

Sus últimas exhibiciones en Champions han puesto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo de nuevo bajo los focos, pero ahora también lo están por cuestiones de futuro. Hoy por hoy, parece complicadísimo que el argentino y/o el portugués abandonen el FC Barcelona y la Juventus, pero hay quien no renuncia a que en unos años, o incluso unos meses, puedan cambiar drásticamente el color de su camiseta.

En Estados Unidos se han hecho eco de las declaraciones de David Beckham sobre los dos cracks, subrayando que están en su lista de objetivos. El ex jugador ya ejerce como propietario de la franquicia que en breve formará parte de la Major League Soccer (MLS), y quiere que su Inter de Miami eche andar en 2020 con todo el talento posible sobre el terreno de juego. 

"Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores del mundo", aseguró el de Leytonstone, que se está tomando muy en serio su labor como dirigente. Además de trabajar sin descanso para superar los obstáculos que han surgido en la creación del nuevo club, ahora empieza a plantearse fichajes, y está tirando del poder de seducción de su nombre y de una gran ciudad para asegurarse algunas 'bombas' en el mercado.

Aunque todavía no pasa por su cabeza decir adiós a Europa, Cristiano Ronaldo ha comentado en alguna ocasión su interés por la MLS, en la que le gustaría participar antes de colgar las botas. A sus 34 años, el de Madeira no es la única estrella que se ha dejado querer por el fútbol estadounidense, una alternativa que parece más lejana para Leo Messi, que con 31 no tiene, por el momento, inquietudes más allá de las que ya le ofrece el Camp Nou.

Cuestionado sobre la posibilidad de arrancar su nuevo proyecto con uno de los dos en la plantilla, Beckham ha preferido mostrarse prudente, pero no ha cerrado la puerta a un traspaso que sería histórico a todos los niveles: "Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar".

El Barça deja a Leo Messi libertad para elegir su futuro

Aunque ya se prepara para un futuro sin el '10', el Barça deja a Leo Messi responsabilidad total a la hora de decidir sobre su próximo destino, algo que el de Rosario ha confesado en más de una ocasión que ve todavía muy lejos. Varias fuentes han apuntado a un posible regreso a Newell's o a una retirada del fútbol en la Ciudad Condal, aunque habrá que ver, cuando llegue la hora, cuáles son las intenciones del argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído