David Beckham saluda en un palco

LUCHARÁ POR FICHAR A LOS DOS 'CRACKS'

Beckham sigue soñando con juntar a Messi y Cristiano en el Inter de Miami

Publicación:28/02/2020 - 07:59h

Actualización:28/02/2020 - 07:59h

David Beckham quieren hacer del Inter de Miami el mejor equipo de América y para ello sueña con fichar a los mejores jugadores del fútbol europeo. El inglés tiene a varios en su lista, aunque su gran objetivo serían Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de su carrera como jugador, David Beckham siempre quiso hacerlo todo a lo grande, por lo que no extraña ni lo más mínimo como está siendo el inglés de presidente. El ex del Real Madrid o del Manchester United es el presidente y uno de los propietarios del nuevo Inter de Miami de la MLS, que echará a rodar este próximo fin de semana. El conjunto norteamericano, tras el bombo que se le ha dado desde que se creó, está llamado a ser una de las revelaciones del fútbol estadounidense.

Pero el británico quiere mucho más de lo que ha hecho hasta ahora y su sueño es poder contar en su equipo con los mejores jugadores del fútbol europeo. Se ha hablado de que Beckham quiere a Luis Suárez, al Kun Agüero, a Sergio Busquets... Pero los grandes objetivos del ex futbolista, con los que sueña cada noche, son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a los que le encantaría juntar en el Inter de Miami próximamente.

"Hay grandes oportunidades en Miami y he contactado con muchos jugadores distintos con posibilidades de llegar al equipo. Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores. Y si tenemos la oportunidad de traer a futbolista como Cristiano o Leo Messi... Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si podemos traerlos, entonces genial", apuntó en el conocido programa de televisión de Estados Unidos de Jimmy Fallon.

Actualmente, el club presidido por el inglés no cuenta con ninguna gran estrella entre sus filas. A pesar de todo, el ex madridista confía en el equipo que tiene y no descarta que pueda llegar algún 'crack' en los próximos meses si se pone a tiro. "Realmente creemos en la lista que tenemos, estamos muy contentos con los jugadores con los que tenemos, pero también hemos hablado de que si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa, lo haremos", afirmó.

Beckham quiso destacar la visión que tienen los inversores y los dueños del Inter de Miami, que quiere ser un club distinto al resto de los de la MLS. "Siempre hablamos de que somos diferentes de cualquier otro equipo, y estoy seguro de que todos los demás propietarios dicen exactamente lo mismo. Si tenemos la oportunidad de atraer a jugadores de renombre, lo haremos. Tenemos la suerte de tener un grupo propietario que tenga esa visión y que tenga esa competitividad para llevarnos a los mejores jugadores", explicó.

Los clubes deberán estar atentos a los próximos mercados

El dinero del conjunto de Miami y la insistencia de Beckham ha provocado que en Europa deban andarse con cuatro ojos de cara a los próximos mercados de fichajes. El inglés va a intentar llevarse a alguna estrella importante y FC Barcelona, Real Madrid, Juventus de Turín o Manchester City deberán atar en corto a sus futbolistas. El presidente de este Inter va a por muchos de ellos y en cuanto alguien le diga "sí", apostará todo lo que tiene para llevárselo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído