Leonardo, director deportivo del PSG

MESSI, EN LA AGENDA DEL PSG

¡BOMBAZO! Leonardo reconoce que el PSG quiere fichar a Leo Messi

Publicación:18/01/2021 - 15:54h

Actualización:18/01/2021 - 20:04h

Leonardo, director deportivo del PSG, reconoció en su última entrevista que el conjunto parisino tiene a Leo Messi en su agenda de cara a verano. Además, admitió que trabaja en la renovación de Kylian Mbappé y Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Paris Saint-Germain, habló con el diario 'L'Équipe' en una extensa entrevista en la que se refirió a varios temas destacados. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue el posible fichaje de Leo Messi por su club. Sorprendentemente, el brasileño habló abiertamente sobre ello y reconoció sin temor que los parisinos tienen en su mira al argentino.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG", comenzó, dejando caer que ahora mismo no han iniciado las negociaciones con el '10', pero que lo harán pronto. "Por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si...", afirmó.

Hay que recordar que el 'crack' termina contrato este verano y ya puede negociar libremente su llegada a cualquier equipo a partir de junio. No obstante, tal y como él mismo dijo en su entrevista con Jordi Évole, esperará a final de curso para decidir si se va o renueva con el Barça. "No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo", comentó el atacante.

Por otro lado, se mostró optimista con las renovaciones de Neymar Jr y de Kylian Mbappé, que terminan contrato en 2022. "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios", destacó.

Sin embargo, a pesar de su evidente optimismo con Ney y Mbappé, Leonardo dejó la puerta abierta a que cualquiera de ellos pueda marcharse en caso de que no esté comprometido con el proyecto del club. "No tenemos que rogarles: 'Por favor, quédense'. Hay más argumentos que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas", declaró.

Leonardo habló del despido de Tuchel

Por último, dejó claro que el despido de Thomas Tuchel era algo que en el PSG venían discutiendo desde hacía tiempo y que no debió sorprender ni siquiera al propio entrenador. "Sabíamos, y él lo sabía, que sería difícil renovar su contrato al final de la temporada. Pero ahí, decidimos adelantarnos un poco. No cambiamos de entrenador para lucirnos. No creo que pueda ser una sorpresa para Tuchel. No era la primera vez que discutíamos la situación juntos. Quizás ya no me entendía", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído