GOL DESDE 70 METROS

BRUTAL: El portero del Lugo marca uno de los goles del año

Publicación:20/01/2018 - 22:23h

Actualización:21/01/2018 - 01:16h

El guardameta del Lugo, Juan Carlos, marcó este sábado, en el día de su cumpleaños, un auténtico golazo desde 70 metros que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que, sin lugar a dudas, será uno de los goles del 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Impensable y espectacular lo que sucedió este sábado en el campo del Lugo, cuando el guardameta del conjunto local, Juan Carlos, transformó un golazo desde 70 metros contra el Sporting de Gijón, sellando de manera definitiva el compromiso en los últimos minutos.

Tras un rechace de la defensa del Sporting, que despejó el balón hacia el campo del Lugo, el cancerbero del conjunto local adelantó su posición y avisó con la mano a sus compañeros de que se alejasen, dado que él se encargaría de colgar el esférico de nuevo hacia el área rival.

Pues bien, no sólo lo colgó, sino que el potente disparo que efectuó desde su propio campo salió disparado de su pierna derecha, teledirigido hacia la portería del Sporting. El arquero rival se estiró para intentar atrapar el esférico, pero éste perforó las mallas para delirio de la afición del Lugo, que coreó el nombre de Juan Carlos y celebró con sorpresa y júbilo el gol de su equipo. 

Este sábado era además el cumpleaños de Juan Carlos, así que doble motivo para celebrar la diana marcada contra el Sporting de Gijón, que por cierto ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. No es para menos, dado que el golazo del cancerbero probablemente sea recordado como uno de los mejores goles del año 2018 en España.

El Lugo se arriesgó en la celebración

A todo esto, el Lugo tuvo que andarse con ojo en la celebración. Todos los jugadores del conjunto local corrieron a celebrar el gol junto a su portero en campo propio, y el Sporting podría haberlo aprovechado para sacar rápido y pillarles por sorpresa. No fue así, y los jugadores locales pudieron celebrar la diana con tranquilidad. Este tipo de goles hay que saborearlos. El Lugo, por cierto, sigue siendo uno de los firmes candidatos a ascender a LaLiga Santander de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído