Neymar, lesionado y criticado

EL PSG CONFIRMÓ SU LESIÓN

Brutal 'rajada' de un jugador del Estrasburgo contra Neymar tras su lesión

Publicación:24/01/2019 - 00:17h

Actualización:25/01/2019 - 09:44h

Neymar no tuvo demasiada suerte en el último partido que jugó con el Paris Saint-Germain, ya que recayó de una lesión que puede apartarle durante meses de los terrenos de juego. Un jugador del Estrasburgo, su rival en ese encuentro, le criticó duramente

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar no está de suerte últimamente. La pasada semana, en el partido que el Paris Saint-Germain jugaba contra el Estrasburgo, sufrió una lesión en el quinto metatarsiano derecho, el mismo hueso que se lesionó la pasada temporada y que le mantuvo meses fuera de los terrenos de juego. Ahora, ha recaído y no se descarta el quirófano.

Además de lesionado, el brasileño no se libró de las críticas. Esta vez, fue uno de sus oponentes el que se ensañó con él al acabar el encuentro. Se trata de Anthony Gonçalves, jugador del Estrasburgo, que en declaraciones a Eurosport fue especialmente duro con el delantero brasileño y con su forma de jugar.

Básicamente, acusó al delantero brasileño de reincidir en las provocaciones con su juego. "Es su estilo ... Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes ... No estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. No seremos engañados", manifestó.

Gonçalves continuó su ataque asegurando que el juego duro es su respuesta a las provocaciones. "Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. Así que no estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Exactamente, creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo. Respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia. Es así, pero nosotros respondemos a nuestra manera", dijo.

Preocupación por Neymar

El Paris Saint-Germain emitió un comunicado sobre Neymar que no tranquilizó demasiado: "Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas".

Así, sin descartar su paso por el quirófano, rezaba el comunicado. Hay que recordar que, en 2018 Neymar ya fue operado de exactamente la misma lesión, lo que le mantuvo meses fuera de los terrenos de juego. Si finalmente es operado, podríamos no verle sobre el campo hasta la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído