Semanas después de que el Manchester United decidiese no renovar el contrato a Zlatan Ibrahimovic debido a su lesión de larga duración que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta enero de 2018, ahora desde Inglaterra aseguran que los "red devils" podrían desdecirse para fichar a Ibrahimovic al menos por media temporada más, cuando esté recuperado de su lesión.

Los de Mourinho acaban de incorporar a Romelu Lukaku y tienen en la plantilla a jóvenes promesas como Marcus Rashford y Lingard, pero aun así desearían armarse con más pólvora teniendo en cuenta que disputarán la Champions League la próxima temporada, y si pasan de ronda Ibrahimovic podría aportar experiencia y goles importantes en las eliminatorias clave.

Ibrahimovic ha aportado esta última temporada un rendimiento más que satisfactorio en el Manchester United antes de caer lesionado durante el mes de mayo. En los últimos días se le ha colocado como posible nueva estrella para la Superliga de China, luego en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y más tarde en clubes de primer nivel como Juventus de Turín y Atlético de Madrid.

Ibrahimovic, con muchas ganas de fútbol

Especialmente atractiva parecía la opción del Atlético, que se encuentra sufriendo las consecuencias de la sanción de la FIFA y no podrá fichar este verano, aunque sí a partir del próximo mercado de fichajes de invierno. En cualquier caso, ahora se dice que el Ibrahimovic puede quedarse un año más en el Manchester United, cuando esté recuperado, para luego decidir si cuelga las botas o da el salto a otra liga extranjera.

De momento, lo que tiene claro Ibrahimovic es que no se va a rendir y luchará al máximo para intentar acortar plazos en la recuperación de su lesión. El delantero sueco sigue teniendo ambición y quiere jugar todavía en equipos de máximo nivel competitivo.