Eric Cantona en la ceremonia de los Premios Laureus

MIENTRAS ALABA A PASTORE

Cantona vuelve a tomarla con el PSG: "Es un club pequeño"

Publicación:24/11/2017 - 19:22h

Actualización:24/11/2017 - 19:22h

Que el PSG no genera demasiadas simpatías es un hecho cada vez más extendido, pero quien parece tener una cruzada particular contra los 'bleus' es Eric Cantona. El ex del Manchester United hablaba de Javier Pastore cuando volvió a pasar al ataque

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el Paris Saint Germain intenta centrarse en su prometedora temporada en los terrenos de juego, ha vuelto a verse salpicado por un comentario surgido fuera de ellos, una crítica de un ex futbolista que parece tenérsela jurada. Eric Cantona ha vuelto a atizar a los galos en una entrevista en la que hablaba de uno de sus jugadores.

Con sus primeras declaraciones enfocadas a la actualidad del Manchester United, el hilo de la conversación ha viajado hasta el Parque de los Príncipes cuando el francés ha sido cuestionado sobre si veía a alguien capaz de heredar el dorsal '7' que él lucía en el conjunto inglés.

"Pastore, yo adoro a Javier Pastore. El PSG tiene dos grandes jugadores, él y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial, sorprende cada vez que toca el balón. Pasa el balón a alguien que tú ni habías visto en la jugada. Juega para Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un club pequeño, o mejor dicho, un club pequeño con mucho dinero".

Las palabras de Cantona no han hecho demasiada gracia en París, y la respuesta ha llegado a través de una publicación en las redes sociales. "Cuando las gaviotas siguen una barca pesquera es porque piensan que van a arrojar sardinas al mar", han escrito los 'bleus', citando una célebre frase que él mismo dijo y que hacia referencia a que si la prensa le iba a buscar era porque querían sacar algo a cambio. 

Neymar no se libra

No es la primera vez que Eric Cantona envía un dardo al PSG, y es que hace apenas unos días lo hizo valorando la decisión de Neymar de dejar la Liga española. "Con 25 años y jugando con Brasil y en el FC Barcelona... Uno se pregunta que ha venido a hacer en el campeonato francés para jugar contra el Guingamp o el Amiens ¿La Champions League? Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol", sentenció entonces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído