Iker Casillas, durante un partido con el Oporto esta temporada

EL SEÑORÍO DE IKER CASILLAS

Casillas: "A lo mejor yo sí hubiese hecho el pasillo al Barça"

Publicación:9/05/2018 - 09:08h

Actualización:9/05/2018 - 13:14h

El veterano guardameta del Oporto y ex del Real Madrid, Iker Casillas, ha hecho balance de la temporada 2017-18 y ha asegurado, entre otras cosas, que de haber sido por él el conjunto blanco "a lo mejor sí hubiese hecho el pasillo al FC Barcelona"

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha pasado revista a cómo ha sido su temporada 2017-18 en el conjunto portugués y, de paso, también se ha pronunciado sobre algunos asuntos de actualidad, como el hecho de que el Real Madrid no haya querido realizar el pasillo al FC Barcelona el pasado domingo, antes del Clásico disputado en el Camp Nou.

Bajo el punto de vista de Casillas, quizá lo correcto sería que el conjunto merengue hubiese llevado a cabo tal acto de deportividad, teniendo en cuenta que el FC Barcelona hizo el pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu hace poco más de una década.

"A lo mejor sí hubiera hecho pasillo al Barcelona en aquella ocasión", porque el Barça "lo hizo hace algunos años", ha reconocido el veterano guardameta español del Oporto, que no renuncia por el momento regresar algún día a la Selección Española, aunque sabe que lo tiene muy complicado debido a la presencia de David De Gea y otros porteros talentosos.

"Yo confío en mí mismo y sé que puedo volver a la Selección. No sé cuando, pero volveré. Seguro que ya lo habéis puesto en el Twitter", ha bromeado el ex jugador del Real Madrid, que ve a España como una de las grandes candidatas a conquistar el Mundial de Rusia 2018. "Tiene un equipo de vacas sagradas como Silva, Ramos, Iniesta... y jóvenes como Isco y Asensio. Mínimo tienen que llegar a semis".

El Villarreal deja en evidencia al Real Madrid

Casillas, en definitiva, deja claro que él sí mantiene el señorío y 'fair-play' que parece que se está perdiendo a marchas forzadas en el Real Madrid. El conjunto merengue tomó la decisión de no hacer el pasillo al FC Barcelona y ni siquiera a Andrés Iniesta en homenaje a su retirada del Barça, mientras que el Villarreal confirmó que sí lo haría este miércoles.

Dos formas de hacer las cosas que dejan en evidencia al Real Madrid ante todo el mundo. El conjunto merengue, recordemos, todavía puede terminar la temporada 2017-18 en blanco, sin ningún título importante en sus vitrinas. Tras el 'doblete' de Liga y Copa cosechado por el FC Barcelona, los de Zidane tienen aún la final de Champions League pendiente frente al Liverpool. Saltarán chispas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído