Cesc Fàbregas disputando un partido con el Chelsea sub 23 ante el Southampton

Mala situación del ex del Barça

Cesc Fàbregas toca fondo: Jugó con el sub 23 del Chelsea

Publicación:22/11/2016 - 18:01h

Actualización:22/11/2016 - 18:01h

Corren malos tiempos para el centrocampista Francesc Fàbregas en el Chelsea. Cesc sigue sin contar para el equipo de Antonio Conte, donde no juega desde septiembre, y el pasado fin de semana acabó jugando con el equipo sub 23

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el calvario de Cesc Fàbregas en el Chelsea prosigue. El pasado lunes, el internacional español que lleva sin jugar en el equipo londinense desde el pasado 24 de septiembre disputó un partido con el segundo equipo "blue". Fue en el choque que el sub 23 del Chelsea disputó ante el Southampton.

Antonio Conte parece que no cuenta en absoluto con el centrocampista catalán y eso se nota en sus convocatorias. Todo apunta a que el canterano del FC Barcelona saldrá en el próximo mercado de invierno dado que son varios los equipos que le siguen la pista.

Cesc Fàbregas sigue su precipicio en el Chelsea

Por lo que hace al partido, los de Cesc vencieron tres a dos a los rojiblancos. También jugaron junto a él otros jugadores en el ocaso de su carrera como John Terry, o futbolistas que no cuentan para el técnico italiano como Zouma, Van Ginkel y Batshuayi.

Este es el último capítulo del medio de Arenys en el equipo al que llegó bajo petición de José Mourinho y que ahora, sin el luso, ha dejado de contar. Habrá que ver si la salida es en forma de cesión o traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído