Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Leicester City

OPCIÓN EN TURQUÍA

El cierre del mercado no evitaría que Cristiano abandone el United

Publicación:3/09/2022 - 20:01h

Actualización:3/09/2022 - 20:01h

El próximo destino de Cristiano Ronaldo podría estar en la Superliga Turca. Así lo ha apuntado 'Ajansspor', asegurando que ya hay acuerdo con el portugués; de igual manera se habría pronunciado el entrenador, Jorge Jesus

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a todos los intentos por parte de su agente, Jorge Mendes, para encontrarle un destino a Cristiano Ronaldo durante la ventana estival, no ha sido posible su salida del Manchester United. Sin embargo, la fecha límite no aplicaría en caso de que el portugués se marche a un torneo como la Superliga Turca, donde ya el Fenerbahce le estaría esperando, según la prensa local.

A través de 'Ajansspor' han salido a la luz unas palabras atribuidas al presidente del equipo otomano, Ali Koc, en las que habla de un posible pacto con el entorno del futbolista para su llegada a Estambul en los próximos días: "El club ha llegado a un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo". De esta manera, pondría fin a su ciclo con los 'red devils' y ya no militaría en una de las cinco principales Ligas de Europa.

Asimismo, el medio sostiene que el entrenador del Fenerbahce, el también portugués, Jorge Jesus, estaría tras el fichaje de 'CR7' en busca de nuevos refuerzos para su proyecto deportivo: " iempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con este plantel. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo ¿Si Cristiano forma parte del plantel? Está claro, necesitamos jugadores de calidad y él es uno de ellos. Llega el momento donde necesitas más jugadores para cubrir todo el calendario y mantener la consistencia".

Cristiano seguiría sin jugar la Champions

De confirmarse esta información, el portugués estaría abandonando Inglaterra en las próximas horas. En las últimas fechas disputadas por los mancunianos ha quedado en evidencia su molestia al no ver tantos minutos de juego en el equipo dirigido por Erik Ten Hag, quien cuenta con él como sustituto al llamarle para los minutos finales de cada partido.

El nombre del club otomano ha surgido después de que varios equipos desestimaran la posibilidad de incorporar a Cristiano a sus filas ante sus deseos desesperados de salir; en principio, buscando disputar la Champions, pero ahora disputaría la Europa League en cualquier caso tras las dificultades para llegar a equipos como el Chelsea, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, Atlético o Napoli.